قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / 3 infusiones que te ayudan a conciliar el sueño

3 infusiones que te ayudan a conciliar el sueño



Los seres humanos pasaron alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo. Una búsqueda de un equipo de científicos de la Universidad Bar-Ilan, en Israel, basada en el factor central de interés: dormir tiene un efecto restaurativo en las neuronas. Los hallazgos del equipo, liderado por el profesor Lior Appelbaum, aparecieron en la revista Nature Communications.

Para la investigación, los científicos observaron al pez cebra, que suelen ser en este tipo de pruebas porque tiene similaridades con el ser humano. Aproximadamente un 70% de los genes humanos están presentes también en la especie marina. Través de imágenes 3D, los científicos observaron los efectos del suoño en una escalada micro y cómo afectaba a las neuronas. Tecnología de alta resolución, explore el portal Medical News Today, Appelbaum profesor autorizado y su equipo para rastrear los movimientos de ADN y proteínas dentro de las neuronas.

Encontraron que en la, las neuronas podrían desarrollar trabajos de "mantenimiento" en su núcleo, el que contiene gran parte del material genético de las células.

Cuando el núcleo, si el deterioro, la información del ADN que contiene también resulta dañada, se puede llevar al envejecimiento, la enfermedad y el mal funcionamiento de un órgano o tejido. Durante el día, explicaron los investigadores, las neuronas tendrán la oportunidad de recuperarse del estrés que acumularon durante el día "arreglar" cualquier daño que pudiesen haber tenido.

"Dormir", explica Appelbaum, "Brindar la oportunidad de reducir los daños al ADN acumulados en el cerebro durante el día anterior".

Ahora que sabemos Cuidamos que estoy durmiendo, no hay nada más desesperante que estar acostado

. el sabe

Existen algunas infusiones naturales que, sin garantía, una solución cien por ciento efectiva o definitiva, pueden probarse para ser nuestras aliadas contra el insomnio. Hijo de Algunas de ellas:

1
. Manzanilla

Un amigo usó el té de manzanilla como un remedio natural para reducir las inflamaciones, bajar la ansiedad y tratar el insomnio. Sus efectos calmantes son atribuidos a un antioxidante llamado Apigenina, explore el portal de HealthLine.com. El antioxidante está presente si uno de los receptores del coro puede decirse que alguna vez existió. Un estudio que involucró a personas con insomnio crónico se convirtió a 270 miligramos de manzanilla 2 veces por día durante 28 años, se duraron 15 minutos antes que los participantes que hicieron, además de despertarse menos veces durante la noche. [19659002]   Manzanilla. /Foto:NaturalLivingIdeas.com

2. Valeriana

La valeriana es muy popular entre las cometas que apoyan el insomnio, en lo que respecta al público que tiene derecho a soportar el dolor. También se explica el portal WebMD. Se puede consumir en forma de calabaza o té. Los investigadores no tienen el todo claro para la redada de valeriana ayuda a mejorar el covo, explica HealthLine, pero creen que puede ser el nivel de un neurotransmisor llamado ácido γ-aminobutírico (GABA). al sueño. Un estudio que tomó en cuenta a 27 personas con dificultades para conciliar el tiempo y el 89% de los participantes mejoró el consumo de extracto de valeriana.

 Valeriana. /Foto:Ayuno.es

3. Lavanda

Lavanda es una hierba a menudo alabada con un aroma tranquilizante. En tiempos antiguos, los griegos y los romanos agregaron lavanda a los baños para la fragancia que conduce a la calma. Hoy día, hay muchas personas que hacen lavanda por sus nervios y por mi dormir. Exsiten investigaciones que sustentan estos postulados, explica HealthLine. Un estudio que ralreó la experiencia de 80 mujeres taiwanesas poco después de que dioran a light, reported it to you than to you to you to you to the lavender aroma and drink of lavender durante 2 semanas.

 Lavanda. /Foto:NaturalLivingIdeas.com


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …