قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / 4 cosas que ya pueden hacer los chatbots

4 cosas que ya pueden hacer los chatbots



A todos los hoy en día, estamos lejos de tener conversaciones filosóficas con sistemas de inteligencia artificial como el hacen en las películas, ya podemos confiar en los chatbots para responder preguntas, recibir capacitación o conversar sobre arte incluido.

Los chatbots son una tendencia en la industria, pues su capacidad para responder preguntas de forma natural y aprender de las conversaciones se ha posicionado como una alternativa versátil de ventas, educación y servicio para el cliente.

Diferencias industriales ya están en la mayoría de utilización con un estudio publicado de The Economist, el 75% de los ejecutivos de empresas entrevistados aseguran que implementarán inteligencia artificial en forma de chatbots en sus compañías durante los próximos años.

A continuación presentamos cuatro tareas que ya están adoptando los chatbots y que demuestran sobre la versatilidad:

1. Servicio al cliente

Es cada vez más frecuente que cuando un cliente se encuentre insatisfecho con un fabricante, servicio o marca específica, plantee problemas en redes sociales, delegando soluciones rápidas.

En busca de respuesta a sus clientes de maneras más efectivas y ágiles, muchas empresas han integrado chatbots a sus redes sociales. Cómo, los clientes pueden resolver problemas resueltamente hablando con el chatbot, la mejor manera de tratar con compositores y programas de trabajo humanísticos y optimizar recuerdos.

Esto, además de ahorrar tiempo en los usuarios en busca de respuestas, significa también un servicio de atención al cliente, con un servicio de atención al cliente, con los mejores servicios de asistencia y comunicación para clientes.

2. Capacitaciones de personal

Impulsados ​​por inteligencia artificial, los chatbots tienen la capacidad de enseñar toda la clase de temas para los que se programa, gracias a su capacidad de aprendizaje y personalización, siendo especialmente útiles para el entrenamiento de personal.

Estos agentes conversacionales fungen como un tutor que refuerza el proceso de enseñanza en las capacidades, haciendo la experiencia de aprendizaje en un proceso más dinámico para el usuario.

Una de las ventajas más poderosas para recibir capacitación con una persona en particular.

  Resultado de imagen para chatbot

3. Guías de turistas

Un chatbot también puede actuar como promotor y defensor de la cultura. Al interactuar con los visitantes de un museo, un robot explicará y se atreverá a sobre una exposición, los artistas, fechas, horarios y curadores responsables.

Los chatbots inteligentes comprenden el lenguaje natural y el contexto, por lo que también ofrecen preguntas frecuentes sobre eventos y nuevas exposiciones, ofreciendo una cobertura de atención de tiempo completo. Existen diferentes musas en el mundo como el Museo de Arte Moderno en Buenos Aires y el Museo de Ana Frank en Amsterdam, que implementa estas soluciones basadas en tecnología.

4. Fomentar las ventas en línea

Los chatbots se pueden programar para recibir información sobre un cliente, en base a una base de datos sobre la venta de productos que son probabilmente les interesan. Algunos chatbots están incluidos en compradores en todo el proceso, desde la recomendación hasta el pago.

I muchos bancos ya est adoptando este modo de mostrar productos especiales que están terminados. Sin embargo, los chatbots son tan versátiles que también se usan como agentes de ventas para la industria hotelera, aerolíneas y pizzerías incluidas.

La versatilidad de mis charlatanes vacíos excelentes integradores de calidad equipe de trabajo. Sí, la capacidad de aprendizaje, la mano del fuerte inverso que ha hecho y el rubro de la inteligencia artificial, hace que esta herramienta sea una opción para empresas e instituciones públicas de todos los tamaños.


Source link