قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / A los 18 años murió Felicité, la hermana de Louis Tomilson, cantante de One Direction | Rosario3.com

A los 18 años murió Felicité, la hermana de Louis Tomilson, cantante de One Direction | Rosario3.com



Felicité, la hermana del cantante de One Direction Louis Tomlinson, murió en los 18 años, aparentemente de un ataque al corazón, según y el diario The Sun.

Felicité, muy popular en Instagram y que el año pasado se reveló aviones para suzuki línea de ropa bajo su apodo Fizzy, está en su departamento de Londres cuando falleció.

Los servicios de emergencia acudieron a la casa de la joven, pero a pesar de los esfuerzos para reanimar una Felicidad, fue declarada muerta en la escena. "Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció".

Luego del hecho, si anunciarse y realizar una autopsia pruebas de toxicología

Para Louis, de 27 años, la trágica noticia si usted produce un padre de madre, Johannah Deakin, en 201

6, cuando falleció a los primeros años de perder en la batalla contra la leucemia. Louis lanzó de nuevo un nuevo sencillo desgarrador titulado Dos de nosotros, en el intento de expresar sus emociones tras la pérdida. "Nunca sabrás cuánto te extraño, ojalá fuera yo".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …