قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / A un año del crimen de Marielle Franco, un homicidio que revela el poder parapolicial en Brasil | Crónica

A un año del crimen de Marielle Franco, un homicidio que revela el poder parapolicial en Brasil | Crónica



El manual de la ejecución de Marielle Franco La concepción jala de negro de Río de Janeiro que se convierte en un ícono, la fisonomía es un espectro sobre el poder de las milicias parapoliciales por el presidente Jair Bolsonaro antes de convertir jefe de Estado en 1 de enero pasado.

El Ministro de Justicia y el español Segura de Brasil, en el ex juez Sergio Moro descartó este jueves que exista una vinculación de Bolsonaro y su familia con el asesinato de Franco, pero sí creo que hubo un ideólogo para el consejo opositor del Partido Socialismo y Libertad el 14 de marzo de 2018.

"No existe ninguna relación. Este es mi nombre y mi familia es mi amigo, y nunca tuve No veo nada bueno de esta manera, no me gusta decir nada ", dijo Moro.

Justicia por Marielle y Anderson, el chofer del taxi que también murió en el ataque.

Bolsonaro se defendió durante tres décadas como diputado en las llamadas milicias, grupos parapoliciales y clandestinos que se disputan el poder económico en las favelas en las bandas de narcotraficantes. Además, fue el único líder político que no tenía las condolencias cuando se produjo el homicidio de Franco, quien había presentado una queja en la Cámara Municipal de autoridades ilegales perpetradas por agentes policiales en una favela.

La referencia de Moro son los presos mártires de la comedia de Friulian y el asesinato de Franco y una de ellos, Ronnie Lessa han tenido una vida de lujo y vida en el mismo condominio. El que reside el presidente Bolsonaro, en Barra de Tijuca, frente al mar, en la zona oeste de Río.

Lessa es un oficial de policía en proceso de ser despedido por un participante en parapoliciales y por el agudo disparar asiento de atrás del automóvil que siguió en la noche del 14 a Franco por las calles del centro de Río. El otro lugar es Elcio Vieira de Queiroz de 46 años, también policía.

La detención de Lessa es el condominio de Bolsonaro, quien dijo que no había visto nada sospechoso. El caso del clan presidencial y los parapoliciales resurgió en un escándalo envolviendo a su hijo, el senador Flavio Bolsonaro quien tenia como empleadas en su despacho parlamentario a la esposa y madre de un jefe de milicia carioca. [19659002] La viuda de Franco, Mónica Benício solicitó "quién ordenó el asesinato". "Hace 365 días atrás dormimos abrazada por última vez. No pasé una mañana sin llorar tu ausencia. Está muy difícil. Pero hoy, lo que se llama grenade tu nombre, clamando por justicia, aumentando a los cielos mucho amor para ti. No hay nada en el mundo, que es más hermoso que yo en el pasado " escribió este jueves Benicio en las redes sociales.

Lessa está apuntado como quien disparó. Queiróz como quien manejaba.

En el primer aniversario del homicidio de la joven, si se reproducen varios actos para recordarla en diferentes ciudades del país, sobre todo en Río de Janeiro y Sao Paulo. El caso de Marielle si se convirtió en una realidad en un marco de asualismo y oposición.

Al respecto, el hijo diputado del presidente, Eduardo denunció en el mortal que que hay "desesperación de algunos sectores" para forzar a un padre con el asesinato, Ya que aparece en una foto con la prisionera Lessa. "Me gusta un millón de toneladas por día" dijo el legislador a modo de defensa.

La foto de Bolsonaro y Queiroz.

En el campo de la Electoral, de Río de Janeiro, Wilson Witzel un aliado de Bolsonaro, participa en un libro en el que interpreta un cartel con el nombre de la concejala. La figura de Marielle Franco, política, líder social, negra, lesbiana, fue catapultada desde lo más profundo de la cultura popular en el pasado carnaval, en el desfile del sambódromo de Río de Janeiro.

El cierre de la escuela de samba Mangueira, campeona 2019, se llevó a cabo con banderas gigantes en la tribuna de Franco, un asesinato que nunca se ha hecho impune, sin embargo, no hay manera de instigadores.

LEÉ TAMBIÉN: Las balas que mataron a la concejal brasileña eran la Policía Federal


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …