قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Aclaró que no “abandonó” a su hijo con el padrastro

Aclaró que no “abandonó” a su hijo con el padrastro



Martes, 12 de Febrero de 2019 06:47 | Jimena Barón es una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante el viaje. Contó por qué no había tenido lugar en Miami con ella.

Jimena Barón es una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante el viaje.


La actriz relató con humor detalles de la relación de su novio con su hola a todos con amigos en Miami.

El 201

9 se arregló con todo para Jimena Barón: días atrás viajó en Miami para la venta en la discoteca y al final de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, Quien toma dos semanas de vacaciones.

Uno de los siguientes en el debut de Jime en la conducción fue en un reciente viaje a Estados Unidos, durante la comparación entre redes varia imágenes de su hijo Morrison junto a su novio, Mauro Caiazza, esperándola en nuestro país.

"Momo se quedó acá con Mauro, tu novio", dijo Nicolás Peralta. Pero Barón no tardó en aclarar con humor quién había cuidado al nene: "No, no chicos! Deja uno con sus redes sociales … yo a él lo inflo como a piñata. Sin embargo, muchas veces, lo que nunca ha sido tan hermoso en cuanto al amor por la madre no lo es, y sobrino si este es el cuidado de María todos los días. Aflojemos con el crédito porque hasta si suben los humos. ", explícita haciendo referencia a la niñera de Morrison. Además, más tarde, aclaró con sarcasmo que es el padre del niño, Daniel Osvaldo, si se encuentra en Europa de viaje.

Jimena no dudó: "Yo cocino un montón". No tengo que llevarlo a cabo: no vimos el mar, fuimos con mi mánager a un laboratorio y nos centramos en todos los días en el estudio.

Y se agrega con humor: "No tengo el traje de Pampita de ir con la chica, la niñera … todavía no. ¡Chapeau! Me encantaría tener el personal, pero todavía no ".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-divertida-aclaracion-las-imagenes-mauro- Caiazza-momo-Durante-viaje_113255







->



<! –

->

Más información en inglés


Source link

About admin

Check Also

Murió Karl Lagerfeld, el Káiser de la moda

El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años . Había nacido …