قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / Aerolíneas activan nuevas rutas

Aerolíneas activan nuevas rutas



Variaciones en los vuelos en los próximos años.

El fin de semana. Avianca activa la operación de la ruta Bogotá-Chicago, siendo la primera aerolínea que conecta con la manera directa las dos ciudades. "Este y su destino de los Estados Unidos es el más famoso de todos los tiempos" (19659003) El vuelo AV82 despegó el sábado Internacional Aeropuerto El Dorado a las 12:35 pm del día y la participación como Avianca en la aeronavea cónica de la moda Directo a Bogotá con la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

De manera semanal se operan cuatro frecuencias en aviones Airbus A31

9 (lunes, miércoles, viernes y sábado), con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en económica. El nuevo trabajo de la Terminal A del Aeropuerto Internacional O & # 39; Hare de Chicago.

Este nuevo vuelo a los pasajeros de Chicago se conectó con la red de ciudades de Latinoamérica ofrecidas desde Bogotá, tales como: Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires ( Argentina) y Santiago de Chile y aumenta la posibilidad de transporte a colombianos como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otros. De la misma manera, pasajeros de las ciudades que tienen acceso a Chicago desde Bogotá.

También el sábado, Aeroméxico comenzó a operar en la ruta de la temporada Rionegro-Cancún, con dos frecuencias semanales (sábado y domingo).

El costo del servicio está disponible para el mes de diciembre de 2019.

En Twitter, los voceros del aeropuerto de Rionegro José María Córdova @AeropuertoMDE indicarán que: "Con Cancún, son una vez las rutas que conectan las conexiones internacionales que nos conectan con El mundo. ¡Así vivimos el vuelo inaugural de hoy! @Aeromexico ".

El pasado 13 de noviembre, Viva Air inauguró el vuelo Medellín-Lima, con 3 frecuencias semanales, días miércoles, viernes y domingos, y con el mar llevando a más de 40 millones de clientes en el primer año de operaciones.

Desde el día 9 de noviembre, la aerolínea Spirit inició una nueva ruta directa Orlando – Medellín – Orlando, en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, prestando así un mejor servicio a todos los pasajeros y evitando eso, quienes utilicen este trayecto, tengan que hacer escalar en otros aeropuertos.

Finalmente, los dos primeros de noviembre condujeron a la apertura del Easyfly Quibdó (aeropuerto de la concesión del avión) y Cali.


Source link