قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Aeroparque detuvo sus operaciones por una falla en los frenos de un avión

Aeroparque detuvo sus operaciones por una falla en los frenos de un avión




Aeroparque decidió frenar momentáneamente sus operaciones por un problema en el sistema de un día de Los Andes Fuente: LA NACION – Crédito: Ignacio Sánchez

Aeroparque paralizó sus operaciones esta mañana por una falla en los vuelos de un avión de la compañía de los Andes Según información de Aeropuertos Argentina 2000, debido a un problema técnico, una aeronave detenida en el área de búsqueda buscada en la pista y el tiempo restringe las operaciones momentáneamente. Poco después, la terminal retomó sus actividades, pero ustedes fueron vuelos fueron derivados en Ezeiza.

"Cuando llegó a la calle de rodaje si el frenaron los frenos y la torre de control decidió suspender momentáneamente las operaciones", desde Aeropuertos Argentina 2000 La interrupción duró aproximadamente 50 minutos.

Sección del río 855 que volvía desde Jujuy en Buenos Aires ya las 10.10 aterrizó en la pista 13. Era una aeronave MD-83 y aún quedaba determinar cuál fue el problema, pero sí si sabe que se ocasionó frenos.

"El comandante aterrizó normal y le pareció que uno de los frentes no estaban funcionando Pasaron 10 o 15 minutos y lo volvieron a abrir un testimonio que fue el que pasaba", dijo Jorge Doyle, jefe de operaciones de Andes y explicó que el aeropuerto fue capaz de crear la línea terrestre y mantener la autoridad para cerrarlo. [19659004] Los primeros vuelos de ese avión salen con retraso porque se encuentran en fase de chequeo, según confirmaron fuentes de la compañía aérea. A veces, seis vuelos de diferentes líneas fueron derivados a Ezeiza porque no pudieron aterrizar durante el momento en el Arenarque.

La ​​Junta de Investigación de Aviación Civil (Jiaac) está interviniendo con las investigaciones en un lugar para determinar cuál fue y el motivo del accidente.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link