قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Ahora la ‘Chiqui’ Legrand anunció no invitará a Macri a los festejos de sus 92 años

Ahora la ‘Chiqui’ Legrand anunció no invitará a Macri a los festejos de sus 92 años



El ultra defensor de Mauricio Macri, Mirtha Legrand, se indignó con el Presidente, fue votado por su voto y su voto por su vida con su amor y su kirchnerismo, nunca ha sido suyo Invitado al público Estado la semana pasada.

Ahora, en respuesta al despante del Presidente a su máxima defensora, el "Chiqui" ofendida y rencorosa, el 23 de febrero próximo.

En diálogo con Crónica confirmó que no participó al presidente de la Nación. "Macri no me invitó a cumpleaños, entonces yo tampoco lo invité a mío De ningún modo", dijo con firmeza ya su estilo.

Macri festejó junto a familiares y amigos en Chapadmalal el viernes pasado, muy en busca de la diva se encuentra la diva realizando su programa. Si ella se comunica con ella para invitarla a la celebración, mirtha se encargue de confirmar que ni él ni Juliana Awada.

Todo indicaría que el motivo de la decisión de las créticas críticas públicas tuvo lugar la conducta sobre el gobierno actual. Esta es mi opinión sobre un "pase de factura". No obstante aseguró que "volvería a votar" al verdadero representante.


Source link

About admin

Check Also

“S que…” Charlotte Caniggia dursima con Mauricio Macri y Cristina Kirchner!

La política, las próximas elecciones presidenciales y la crisis económica del pasado, son temas que …