قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Ahora la estrategia de Banco Central será usar al dólar como ancla para bajar la inflación

Ahora la estrategia de Banco Central será usar al dólar como ancla para bajar la inflación



Los resultados, en caso de ser una política exitosa, se iniciarían a ver en mayo. Luego de 3.8% en febrero, la inflación de marzo con un 3% de piso y parecido algo sucrit en abril, por los aumentos a acumulados de servicios públicos.

Pero además del ajuste lento de las bandas cambiarias, el titular de la Central, Guido Sandleris, las otras medidas que buscan consolida la estabilidad de la obra y las proporciones anteriores. Y son los siguientes:

– Si reafirma el contrato de política monetaria, al responsable del plan de "emisión cero" hasta fin de año. Esta medida se refiere a la cantidad de pesos en el mercado y al mismo tiempo conserva altas tasas de interés. Tenga en cuenta su edad durante un período de tiempo en el que inflar en primer plano, a fin de reducir la cantidad de cosas. Con pocos pesos en el mercado y los rendimientos en la moneda local, el objetivo es minimizar la dolarización de la cartera en los meses previos a las elecciones.

– No hay peligro alguno de volver a un escenario de atraso cambrio. Ese fue otro concepto que enfatizó a Sandleris en su discurso de ayer. Puesto de otro modo, el dólar tiene un margen amplio para aumentar menos que la inflación de acá para adelante. "El tipo de intercambio está cerca del 60% de una parte superior de la licitación antes de la salida del cepillo" señala para graphico.

– El Tesoro venderá 60 millones de dólares diarios [1] Nicolás Dujovne desde Washington. Así si la situación se impone inevitablemente si se produce en los próximos meses a las elecciones.

El económico económico parece ser más fácil de conseguir, pero no se puede utilizar más fácilmente con la ayuda de las finanzas centrales al tesoro o por debajo de las tasas de interés. [1]

Un salto fuerte del dólar debido a la incertidumbre electoral llevaría inevitablemente un cambio automático de precios. Sí, es mucho más fácil encontrar datos que sean favorables. Último evento relevante de Mercado arrojo que los analistas esperan que inflación baje al 2% en julio. Se puede decir que es un lenguaje pobre, en línea con la "tabla cambiada" de la que se conoce la evolución de la tasa plana de la banda cambiaría.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …