قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / #AlaCalleContraLaOscuridad: los venezolanos marchan contra el régimen de Nicolás Maduro en el quinto día de apagón

#AlaCalleContraLaOscuridad: los venezolanos marchan contra el régimen de Nicolás Maduro en el quinto día de apagón



Los opositores venezolanos, convocados por su líder, Juan Guaidó, contestarán la tarde de este martes contra el presidente, Nicolás Maduro, en el quinto de un apagón que ha tocado en las oscuras en los casos de todo el país y la guerra con la población. Hoguera de agua y comida.

"Llamo a todos los venezolanos para llamar a las personas que llaman y hacer más preguntas. Supongo que la usurpación agotará el movimiento masiva y lo organizará en la convocatoria", pidió Guaidó jefe parlamentario como presidente del interior de Venezuela para más 50 años en nombre de Estados Unidos.

La emergencia, la interferencia del servicio en varios sectores, así que hay zonas de interior sin luz desde el pasado jueves.

La situación tienda a hacerse más tensa. Algunos servicios se han registrado en Maracaibo (noroeste) y aisladamente en Caracas. El pasado fin de semana, AFP observó un grupo de civilizaciones armadas en motos en el este capitalino.

Maduro comenzó la distribución de comida, agua y asistencia en hospitales, donde Guaidó murió en una época de personas, mientras que la ONG Codevida dice que fallecieron 15 enfermos por falta de diálisis. El gobierno afirma que no hay víctimas.

"Oi un concierto de disparos. Saquearon a panadería y luego en otro robaron los cauchos locales. Temprano, hay gente en cola por un kilo de arroz. Los distribuidores hacen tiros al aire para organar las colas." Mucha tensión ", dijo a AFP Alberto Barboza, de 26 años, en Maracaibo, ciudad petrolera.

El apagón colapsó el suministro de agua, y por sí misma, porque las bombas de los tanques tienen la energía para funcionar. Ante ello, muchos intentos En cierto sentido, encontré mi mensaje en un efectivo, más mínimamente compra si paga con datáfonos

Guaidó, quien exigió este martes su liberación, presidente de la Conferencia sobre la tumba violenta de humanos por parte del régimen ", transcripción con una misión d y la ONU, donde se ubica la cárcel de jorge arreaza.

Maduro atribuye el apagón a un "ataque cibernético" contra la hidroeléctrica El Guri (Bolívar, sur) por parte de Estados Unidos y el opsionón, que a su vez atribuye la crisis a la "negligencia y corrupción" de Gobierno. La represa está militarizada, destacó un colaborador de AFP.

Ante la prolongación de la crisis, el gobierno volvió y extendió hasta este martes la suspensión de la jornada laboral y estudiantil que había ordenado el jueves.

En el decreto, el opositor se solicitó en los militares "abstenerse preventir" las protestas y exigió "la suspensión inmediata" del despacho de petróleo en Cuba para evitar una escasez de gasolina en el país, desde ya hae largas filas en las

Sin embargo, la aplicación del decreto es poco probable, con excepción del Congreso, controla todas las instituciones.

Maduro dijo la noche del lunes si surgía una estrategia de Guaidó para reactivar el ingreso de "ayuda humanitaria" de Estados Unidos que fracasó el 23 de febrero, y justificar una invasión militar norteamericana.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …