قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Alerta por el aumento del sarampión | Unicef advirt…

Alerta por el aumento del sarampión | Unicef advirt…



Unicef ​​advirtió sobre el agosto de los casos de sarampión a "niveles alarmantes" en todo el mundo y subrayó que el 75 por ciento de la subida total se informa en diez países, entre ellos Brasil, Yemen, Filipinas, Ucrania y Madagascar. Instalaciones sanitarias deficientes a la ola de "antivacunas" en distintos lugares del mundo.

En Argentina, las autoridades sanitarias de Santa Fe informan el caso de muerte del mes: hace un mes, hace 35 años, estaba vacunado y había contraído el virus en un viaje por Hong Kong. El Ministerio de Salud Provincial advirtió entonces que sólo en enero y febrero, "doce países de América notificada más de 16.000 casos", para la respuesta.

El Fondo de la Nación para la infancia especificó que 98 países se registraron en 201

8 un aumento del sarampión, una enfermedad que, como se especifica, Unicef ​​es "fácilmente prevenible, pero potencialmente mortal".

"Estos casos no han aparecido en la noche a la mañana, Las tumbas brotas que vemos hoy surgieron en 2018. Sí, no hemos actuado hoy. es seguro, eficaz y barato.

Entre las principales causas del río de los brotes, la organización destaca las infraestructuras sanitarias, los enfrentamientos civiles, la falta de conciencia de algunas comunidades, la autocomplacencia o la duda ante las vacunas. Unicef ​​apunta que por asas razones tan variadas los brotes han aparecido tanto en francés como en un hombre y un hombre en desacuerdo.

En cuanto al alcalde, Ucrania, Filipinas, Brasil, Yemen, Venezuela, Serbia, Madagascar, Sudán, Tailandia y Francia. Los casos de sarampión se multiplicaron por seis y fueron a los 791.

El fondo de la ONU Además, el sarampión es más contagioso que el ébola, la tuberculosis o el vicio y que "una vez que si produce el contagio, no hay un tratamiento específico para combatir el sarampión". "El virus puede ser contrario al verso, tiene muchos deseos del problema, si se propaga por el tracto respiratorio, se puede usar con la desnutrición o los bebés más pequeños, aun sin vacunar. ", agregó y el documento de Unicef.

En Ucrania, donde el sarampión aumentó a 30.338 casos, a menos 30 personas murieron desde 2017 de la enfermedad. Unicef, junto con el Ministro de Salud ucraniano lanzaron una campaña en las escuelas y clínicas de Lviv, la región más afectada, para intentar frenar su incidencia.

En Madagascar, el período de vida de 928 personas, la mayoría de los niños, entre el 3 de septiembre de 2018 y el 21 de febrero, período en el que 76.871 personas contrajeron la enfermedad. El Gobierno lanzó una campaña de la vacación de la persona si se beneficia de casos de millones de personas y medio de los menores, según la Unicef, si espera que otros 3.9 millones reciban el tratamiento profiláctico en mar.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …