قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Alerta, sarampión | Diario de Cuyo

Alerta, sarampión | Diario de Cuyo



Un rosario hace 35 años contra el novio de la mujer en el exterior y más recientemente la detección de la enfermedad en una persona de Buenos Aires que viajó a Brasil en un crucero donde se registraron los menos 13 casos de contagio, pusieron en alerta a todo el país sobre esas pieles pintadas en la piel, que no pueden ser más graves que una simple eruptiva. Sí, no es necesario registrarse para el año 2000, pero no se aceptó el registro para el caso en el que se tuvo que recurrir a un permiso de conducir forense, en este caso, directamente a la vacunación. Así es como se vive y frena el contagio de un virus que transmite información, por el simple contacto, para explicar su enseñanza a Andrea Weidmann, jefa de Pediatría de la División Materna Infuvial de Salud Pública.

Más de todo el mundo, el profesional ha dado resultados en San Juan hace muchos años que no hay casos de denian, que no hay que prestar atención.

"En San Juan no hay casos en los que se hace muchos años Eso es importante porque en el caso de detectarse, la queja es obligatoria y pone la alarma en el sistema .. Mientras tanto en cada familia hay que ocurre, ya que se ha cumplido en el tiempo y encaja con el calendario de vacaciones Triple Viral, la vacante que no es solo para crear un anticuerpo, es efectiva desde siempre y es el único modo de prevenir las enfermedades que pueden causar riesgos de vida &, 39, ha informado la médica.

A nim mundial señalan que una parte de la pesca del sarampión es por las campanas antivacunes que se multiplican por el estilo y la armonía del plan, promoviendo que no se trata de inmersión, por ejemplo para la profesional sanjuanina, por error, por un corto tiempo, por la experiencia en "no hay justificativo ni aval científico".

Según alertan desde Unicef ​​- internationaleidad internacional que ha logrado llegar al frente en la lucha contra el contagio del sarampión ̵

1; "La vacca es segura, pese al final de la década de los años 90", un estudio relacionó la Triple vacuo con autismo, pero transcripciones de investigaciones si se determina que es un grito real. Hay que saber que el sarampión es una enfermedad más contagiosa que el ébola, la tuberculosis o el vicio, pero básicamente hay otro peligro: una vez que si produce el contagio, no hay un tratamiento específico para combatirlo. Esta es la forma en que el virus puede ser opuesto a otras veces. Si se propaga por el aire e infecta el tracto respiratorio, y puede matar a los niños con desnutrición o los bebés más pequeños, aún sin vacunar ", explican.

El ABC de la enfermedad

¿Qué es el sarampión y cómo ¿Si infecta?

Es una enfermedad viral muy contagiosa y una historia que no está allí, afirma que es una de las principales causas de mortalidad infantil, de la saliva por ejemplo. ¿Qué es el virus vive hasta 2 horas sobre las superficies contaminadas? Afecta sobre todo a niños y en algunos casos puede ser letal.

Los síntomas?

Los síntomas, que aparecen entre los 8 y 13 días después de la exposición al virus, son: rinorrea (congestión nasal), tos, erupción cutánea (pequeñas manchas en las palmas de las manos, La cara y el cuello que se ve xtienden por todo el cuerpo), fiebre alta, secreción nasal, conjuntivitis o infección ocular.

Especialmente

Es enfermedad que puede complicarse con infecciones de oído, ceguera, neumonías, diarrea severa y deshidratación, desnutrición o encefalitis. Los niños menores de 5 años o en adultos mayores. En el caso de una epidemia, en las poblaciones con niveles elevados de desnutrición y falta de atención adecuada, hasta el 10% de los enfermos pueden morir, y la mayoría de los casos se deben a algunas de estas complicaciones.

ó ¿Cómo se diagnostica y cómo se trata el sarampión?

El diagnóstico es útil clínico, pero también puede confirmarse con pruebas serológicas, algo imprescindible para confirmar si se ha producido una epidemia. [19659002] Mientras tanto, en el tratamiento, no existe un número específico: deben tratarse los síntomas y prevenir las complicaciones, así como el aislamiento a los pacientes para la propagación. La mayoría de los enfermos si se recuperan en dos o tres semanas, siempre en la fase de convalencia, tienen un riesgo mayor de padecer otras enfermedades como infecciones respiratorias

¿Cómo se previene?

Existe una vacuna segura y económica contra el sarampión y lo considera uno de los clichés de la actualidad: el Triple Viral. Antes de que se implantara a nivel mundial en los años 80, la sarampión se convirtió en más de 2.5 millones de personas cada año, el embargo de pagos, la cobertura sigva es insuficiente y deja un sinnúmero de grupos a la enfermedad. solo, pero es contra el sarcasmo, con una dosis de oxígeno, solo para el 85% del descuento total. Para aumentar este porcentaje al 99%, hace falta una segunda dosis.

En Argentina, la vacante es Triple Viral. Según el Calendario Nacional de Vacunación:

hace 12 meses, hace 5 años: deben acreditar una dosis de vacuna Triple Viral (sarampión-rubéola -paperas).

Mayores de 5 años, incluidos los adultos: deben acreditarse la dosis de la vacuna con Doble Viral o Triple Viral.

Las personas nacidas antes de 1965 no necesitan vacunarse porque se encuentran protegidas

Todo el personal de salud debe acre ditar dos dosis de vacuna Doble Viral o Triple Viral para estar bien protegido.

Es recomendable para quienes viajaron a zonas donde se han detectado casos como los niños entre 6 y 11 meses de vida inclusive, reciban una dosis adicional de la vacuna. No se ha realizado ninguna evaluación sobre la exención de vacuidad. En el caso de menos de 6 meses de vida, si se sugiere aplazar o reprogramar viajes al exterior, es posible que la vacante Triple Viral esté contraindicada.
La vacuña debe ser aplicada al menos hace 15 días al viaje para que el sistema de defensa de género suficiente.
Es importante consultar al médico de confesión

Sin virus

Según el Ministerio de Salud de la Nación, Argentina, gracias a la vacunación, eliminará la circulación del virus del sarampión. El último caso se publicó en el año 2000.

Nuevos casos

En 2018, 12 países de América notificaron casos confirmados de sarampión y dos de ellos reportaron las definiciones: Brasil y Venezuela. En loquila de 2019, 6 países notificaron casos confirmados: Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

Contagio

Unicef ​​alerta al 75% de los casos detectados de todo el mundo si se concentran en apenas 10 países, entre ellos Brasil, Yemen, Estados Unidos, Filipinas, Ucrania y Madagascar .

};

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return; } js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …