قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Alertan que enfermedad neurológica que afecta a los animales pueda propagarse a los humanos

Alertan que enfermedad neurológica que afecta a los animales pueda propagarse a los humanos



Es 24 estados de EE.UU. y dos provincias de Canadá si devuelve casos de caquexia crónica (CWD) en ciervos, alces y uapitíes silvestres información sobre el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Esta mortal afección neurológica es también conocida como enfermedad del nervio & # 39; zombies & # 39;.

Según The New York Post, este trastorno demuestra una fuerte pérdida de peso en los animales y en el andar en patrones repetitivos, así como perder el miedo a los humanos . Identificada por primera vez hasta finales de la década de 1960 en un ciervo en Colorado, la cajonónica ha propagado lentamente otros lugares, y para enero de 201

9 ha sido registrada en 251 condados de 24 estados. El CDC señala que también hay casos registrados en Noruega, Finlandia y Corea del Sur.

Pese a que la enfermedad no ha sido reportada en humanos, algunos especialistas han expresado su preocupación de este mal poder afectar. Como expertos de la Universidad de Minnesota apoyan la CWD debería tratarse como un problema de salud pública. Michael Osterholm, especialista de dicha entidad, opina que "es probable que estén en los próximos años si se documentan casos de humanos con caquexia crónica, asociados a consumir carne contaminada". "Es posible que la cantidad de casos humanos importantes y no se trate de eventos relacionados", agregó.

El experto comparó la caquexia crónica con encefalopatía espongiforme bovina (o enfermedad de las vacas locas), que en este período es un experto de no expertos en el campo de las extensiones humanas .

Si cree que la CWD si transmite a través de las llamadas de las llamadas, la saliva, sangre u orina y este es el permanente para el medio ambiente Hace mucho tiempo, publicó The New York Post.

Un estudio canadiense fue creado en cierto sentido.

Un estudio canadiense demuestra su pasado con los macacos alimentados con carne infectada con el desarrollador de la enfermedad CWD.

Fuente: RT

También le puede interesar

La inauguración de Sedano se automatiza automáticamente con sus clientes

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo puedes disfrutarlo con buena música

Justicia española Se rechazó extraditar a exenfermera de Chávez


Source link

About admin

Check Also

“Estaba ebrio…”, internaron a un bebé de 6 meses por intoxicación con alcohol

El médico Alberto Estrada Retira un momento dramático en el que se celebra el 15 …