قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Allanamientos en la AFA y en Independiente en el caso de lavado contra Moyano

Allanamientos en la AFA y en Independiente en el caso de lavado contra Moyano




El juez federal Armella ordenó que en esas partes se buscaba documentos de pases de jugadores y contrataciones Fuente: Télam

La Justicia allanó las elecciones de Independientes y de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en busca de rastros de operaciones vinculadas a


Hugo Moyano
. En simultáneo, secuestró documentación en la


Asociación del Fútbol Argentino
(AFA). Los comandos fueron ordenados por el juez federal de Quilmes Luis Armella y la marca de una demanda por el contrabajo de cigarrillos contra el conductor del camión

Armella avanza en este caso en el que la declaración testimonial de la barbrava de Independiente fue sometida


Pablo "Bebote" Álvarez
quien aseguró que los Moyano inflaron los valores de contratos para la compra de jugadores.

Según señalaron fuentes legales en LA NACION, "la declaración de Álvarez si corrobora en las pruebas recolectadas en la causa", que abogó ayer con los allanamientos.

Armella libró un pedido de presentación para la prefectura Naval recopile en la AFA -entidad que principal


Claudio "Chiqui" Tapia
yerno de Moyano- documentos relativos a los pases de jugadores en los que haya participado Independiente.

Los uniformados, en tanto, allanaron el club y la sede de Futbolistas Agremiados para buscar papeles vinculados a contrataciones de proveedores. [19659012] Contratos y giros

Álvarez si referencia a la contratación de la empresa de turismo Martín Tur, que tenía sobrefacturado viajes de Independiente dentro del país y al exterior. Mi libro fue creado con éxito por Camioneros y -según Bebote-la diferencia con el valor de real retorado a los bolsillos de Pablo Moyano.

Bebote también se había referido a la operatoria de la constructora Aconra SA, de Liliana Zulet, pareja de Moyano. El Barrabrava describe a Pablo Moyano le habría contado extorsionó un empower de acero and concrete para achieve materials para terminar un túnel and a esquina in the radio of Independiente.

También denunció que se había simulado la contratación de servicios de catering para el catering de $ 160,000 a la Panadería del Valle. Por ejemplo, Silvia Cavallo, de Quilmes Federal Finance, acusó a Héctor "Yoyo" Maldonado, un ejecutivo que buscaba un Moyano vinculado a un determinado negocio.

El juez, en tanto, también investiga un fideicomiso bajo el nombre de Administración Arístides. Según publicó el diario
Clarín ese fideicomiso le entregó $ 4.6 millones a Ancora SA, dinero que podría estar vinculado a la recaudación de las cuotas sociales y los abonos de las platas de Independiente.

Armella venì siguiendo la pista del Fideicomiso de Administración Arístides y una campaña respaldada por la pesquisa con una información de la Unidad de Información Financiera (UIF) que confirmó los giros.

La causa de Armella era como un desprendimiento del caso que instruye el juez de garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, quien lo ordenó a Álvarez y otros miembros de la barra brava de Indipendente como miembros de una presunta asociación ilícita.

En el caso de Bebote involucró en Los Moyano, en el trabajo de lavado, desde la trama de Vitale remitió a Armella. El Caballo fiscal imputó a los Moyano a "montar una extructura dentro del Independiente destinada a cometer delitos".

Ayer, búsqueda de 16, Moyano se reunió con su abogado en la sede de Camioneros para evaluar el curso a seguir. Busque al gremialista aseguraban que "tiene un plan sistemático" contra el líder sindical.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …