قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Andrada: “Hay que dar pelea hasta lo último y no perder más puntos”

Andrada: “Hay que dar pelea hasta lo último y no perder más puntos”



Esteban Andrada se refirió al empate frente en Belgrano que le impidió una Boca aproximada a la pelea por la Superliga. "Quedan ocho partidos y no depende de nosotros, pero hay que dar la pelea hasta el último y no perder más puntos ", que corresponde a la llegada de plantel en Aeroparque.

El arquero destacó que " hay bronca porque el triunfo estaba muy cerca ". Además, añadió: "Sabíamos que las carreras habían perdido y teníamos la posibilidad de acercarnos. En el primer tiempo intentamos jugar y no se puede. En este momento, con la ventaja de un favor, si nos vinoerá por el empuje y los gritos de gente, Ellos, si odias fuerte con la pelota tranquila y un rebote nos convertimos. "Si nos hicieran cuesta arriba".

Con respecto a uno en activación, Andrada si mostró conformidad. "Una muestra de dinero y dinero, que tengo un gran éxito durante 90 minutos. Cuando no te gusta mucho, hay que responder y es más difícil .

El guardameta también se refirió en el momento que atraviesa Boca y se deslizó que " se consiguió una gran tranquilidad y paciencia porque se hizo un intercambio muy grande y un poco si es mejor." Durante mucho tiempo, sobre el penal no sancionado por Ariel Penel, cerró: " A vorte te cobran a favor y otras, en contra . El fútbol es como ".


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …