قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Antes de la masacre en escuela, mataron a un tío y dejaron dos escalofriantes “biblias” | Crónica

Antes de la masacre en escuela, mataron a un tío y dejaron dos escalofriantes “biblias” | Crónica



Un tiroteo se produjo en una escuela de la región metropolitana de la ciudad brasil de San Pablo, con 10 muertos, entre los atacantes que eran alumnos del establecimiento, informaron fuentes oficiales citadas por medios locales. [19659003] Los jóvenes, identificadas por la Policía como Luiz Henrique de Castro de 25 àños, y Guilherme Taucci Monteiro de 17 años, asesinada a un comerciante antes de ingrésar a la escuela Raul Brasil. Esa primera víctima, si se trata de un tío de Monteiro; lujo ingresaron a la escuela donde llevaron a cabo la masacre.

LEÉ TAMBIÉN : Masacre en San Pablo: un atacante era un fanático de las artes y de Bolsonaro

Por otro lado. el auto en el arribaron los asesinos habían dos cuadernos con dibujos y anotaciones de distintos tipos.

Agregue una lista de este producto a este blog. y tácticas de combate: "Mandas a tu ejército en atacar, mar tan débil, lo haces rápidamente y el enemigo no tendrá tiempo de defensa" es uno de los consejos.

LEÉ TAMBIÉN : Lula respondió en la escuela y "liquidó" a Bolsonaro

"Cuando estés caminando por un territorio abierto, no moleste a nadie. Es alguien te molesta, pídele que pare. Sí no para, destrúyelo" es otra de las frases escritas. La fuente que aparece en la oración "La Biblia satánica" .

LEÉ TAMBIÉN : Así fue la masacre en la escuela de San Pablo

Tácticas de juego :

También hay dibujos de personas encapuchadas, y palabras de odio dispersas. Hay incluye frases en inglés, como "No mires … ni te llevo" (sin miradas, o vas a llevar a cabo).

LEÉ TAMBIÉN : Bolsonaro publica en su escuela para hablar sobre la materia en la escuela

En el otro cuaderno hay una lista de reglas de conducta escolar. "Está prohibido usar el espacio público, si se puede fumar y realizar un trabajo semejante con la organización de la ambigua" son ​​algunas de ellas, según informa Infobae .


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …