قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Apagón en Venezuela: una chica de 25 años murió porque dejó de funcionar el respirador del hospital – 09/03/2019

Apagón en Venezuela: una chica de 25 años murió porque dejó de funcionar el respirador del hospital – 09/03/2019



Una chica de 25 años murió en las últimas horas debido a la sensación de que Venezuela ya que los equipos que el mantenimiento con la vida en el Hospital Universitario de Caracas dejaron de funcionar.

La víctima fue identificada como Marielsi Aray y había entrado en cuidados intensivos, de acuerdo con la prensa local.

Mirá también

De lunes a viernes por la tarde.

De falta de electricidad, los equipos que la ayudaban a respirar si se detuvieron . "José Lugo, el tío de Marielsi, oró".

En el hospital de niños JM de Ríos de Caracas los generadores fallaron contò Gilbert Altúvez, cuyo hijo de 8 años está internado: "Era una cosa terrible, sin luz … Un locus total", Dijo.

Emilse Arellano relató que su nene necesitaba un diálisis urgente pero tuvo que cancelarse, mientras que el personal médico trabajaba de forma inteligente con sus celulares .

  Paramédicos bajan por las escaleras a un paciente: los ascensores no andan. (AFP)

Paramédicos bajan para las escaleras a un paciente: los ascensores no andan. (AFP)

Los medios recordaron que ya a los menos 79 pacientes fallecieron en el 40 centro asistenciales de Venezuela entre el 19 y noviembre y el 9 de febrero por los apagones que se registraron.

Los datos surgen de la Encuesta Nacional de Hospitales, una encuesta realizada por la organización Médicos por la Salud.

El reporte, conocido como finas de febrero último, señaló que las fallas de luz "no son eventos relacionados hasta hace tres meses", en al menos 12 de los 40 centros asistenciales.

Mirá también

"El cese de la usurpación es el cese de la oscuridad", planteó Guaidó, proclamado presidente interino. El viernes, en el acto por el Día de la Mujer, arengó: "¡Volvemos a las calles y no saldremos de ellas!" .

Una vez, el gobierno de Maduro culpa a los Estados Unidos ya la oposición por "ataques" contra sistema eléctrico: vía Twitter, sostuvo que hay " una guerra eléctrica anunciada y una Por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo ".

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, argumenta que Venezuela denuncia antes a los distinguidos y internacionales "los" responsables "del apagón: EE. .uu. y la oposición.

Fuente: ANSA, AFP, EFE, Reuters, @jguaido, @NicolasMaduro. AEZ


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …