قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Apareció un audio clave de Natacha Jaitt que podría dar un giro en la investigación de su muerte – 14/03/2019

Apareció un audio clave de Natacha Jaitt que podría dar un giro en la investigación de su muerte – 14/03/2019



Mientras que los expertos en tecnología intentaron reconstruir cómo fueron las horas previas a la muerte de Natacha Jaitt ocurrió el 23 de febrero en un salón de fiestas de Benavídez, nuevas pruebas que ayudarán en el futuro Luz.

Es que, este jueves, en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) pasaron al aire escuchar música para los idiomas de la mediocracia a un amigo mendocino horas antes de su muerte con información sobre Xanadú el salón de eventos donde fue encontrada sin vida.

Las notas de voz fueron publicadas del periodista Ariel Wolman quien también brindó varios detalles.

Mirá también


  Raúl Velaztiqui Duarte habla sobre Natacha Jaitt y Ulises lo cruzó al aire:

Es ché, de acuerdo a su información, un día antes de la reunión que se tiene en el complejo de Villa La Ñata , la mediática le envió un mensaje de voz a un amigo de Mendoza que decía: "¿Te bañaste? Voy a una hora por teléfono hablando en la rama del salón que voy mañana . Ay, no puedo más".

Mirá también

" No sabía que había tenido y no creo que haya hablado ", dijo al respecto , también en el ciclo conducido por Fabián Doman (54), José Vera abogado de Guillermo Rigoni (45), Xanadú, y uno de los En la causa que investiga la muerte de Natacha.

" Mirá el salón, el tipo de eventos que me gusta son estos, eh ", decía el segundo audio que este es mi último modelo, como el éxito de un niño en edad preescolar

  Salón de eventos Xanadú en Villa La Ñata. Foto: Luciano Thieberger.

El salón de eventos Xanadú en Villa La Ñata. Foto: Luciano Thieberger.

Sin embargo, Vera siguió desestimando las palabras de Natacha y hasta el momento de la duda. "No se conocí (por la medicina y su cliente). Si si se conoció por primera vez cuando ella arribó al local ", aseguró el abogado, dando un nombre a este manual contacto entre ellos se dio el viernes 22 de febrero.

" Rigoni me dijo que había hablado con Velaztiqui Duarte … No, sí mismo, Natacha, no es el audio de ella. Lo que yo puedo decir es para él es mi novio y para mí: "Mi familia es mi novia y no me contacto ", cerró el letrado.

Raúl Velaztiqui Duarte (47), el gato y amigo que Llevó a Natacha a Xanadú fue acusada por el delito de falso testimonio .


  La hija de Natacha Jaitt apuntó contra Andrea Rincón por unas declaraciones sobre su madre "src =" https://images.clarin.com/collections/static/lazy_square.svg "data-big =" https: // images .clarin.com / 2019/03/13 / sfD3W9xNv_290x290__1.jpg "data-small =" https: //images.clarin.com/2019/03/13/sfD3W9xNv_290x290__1.jpg

Detalles, detalló Los últimos minutos que pasaron con Jaitt: "Nos tenis que ir, pero como llovía mucho, esperamos hasta que parara un poco. Ella, en un momento, si levanta y si va. No hace mucho tiempo con Rigoni ", comencó decir Velaztiqui Duarte.

Y contesta:" El estaba experimentando para irnos bajó Rigoni de la habitación y dijo que Natacha & # 39; . Me llamó la atención. Aceptar el mandato y la vida. Como no me contestaba, estaba en buscarla ".

  Natacha Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte (Instagram)

Natacha Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte (Instagram)

De acuerdo con el productor y amigo del ex modelo Cuando entró en la residencia Natacha "estaba boca abajo, en bata" y fue Rigoni "quien el dios vuelta" .

"Empecé a los gritos, entré en pánico", aseguró el imputado, quien "Pensé que me iba a pasar algo a mí". Más miedo tuve cuando encontré el teléfono de Natacha en un mundo donde no hay derecho a la libertad. Estaba en una entrevista con el canal de noticias TN .

JA


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …