قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Argentina, la gran candidata a quedarse con la sede de la Copa América del disparate

Argentina, la gran candidata a quedarse con la sede de la Copa América del disparate




Lionel Messi y Claudio Tapia, presidente de la AFA Fuente: LA NACION – Crédito: Aníbal Greco

"En la final, un día que debe llenarnos de tristeza y vergüenza a todos, una profunda reflexión y una Series autocráticas en todo el día, fuego atemporal, hasta el final de la vida "(.)" En secreto, Conmebol no pudo reprogramar la final entre River y Boca en el Monumental ". ¿Cómo unir con flechas el mensaje de

Alejandro Domínguez,

proclamado haes tres meses, con la noticia de que Argentina puede ser designada de la Copa América 2020? Es difícil atribuir la autoridad de la nueva invención de los dirigentes a la magia del mundo, como el recurso que se usa a menudo cuando alguien no alcanza o no se encuentra, mejor dicho para unir de Messi.

Pero no. Mientras leía el refinamiento automático en la bandera argentina, le mostraba al final del año, si es miembro del consejo, desde el principio hasta la temporada para organizar un torneo continental con selecciones listas. No hay plata que sirva para convencer a la seriedad: sería un disparate. La misma que ahora se relaciona con la candidatura argentina, una trasladar en Madrid la parte más importante de la historia de nuestro fútbol. El Monumental, ante una posible final, por casualidad sigue siendo un estadio decadente, tanto que el propio club lo analiza y lo demuele; Los visitantes, excepto excepciones, siguen estando prohibidos en las canchas; La energía eléctrica a veces está, pero a veces también si es corto, como ocurrió en Banfield-River y San Lorenzo-Junior últimamente.

¿Y lo macro? El país, sumado en una crisis económica que no se encuentra fondo, amontona índices negativos, para el malo sería pedirle a un Gobierno que colabore con millones de dólares con una causa ajena a cualquier prioridad sensata. ¿Y entonces? El anhelo de

Claudio Tapia

El asiento y el asiento del sinuoso Domínguez no se detienen en detalles menores. Organice un campamento inclusivo: levante la mano que el mar es un juego de niños en un torneo que utiliza selecciones asiáticas, si no tiene falta, con una frecuencia cambiante que sería un elemento clave para una mirada muy coherente. Venga, señores, sepamos todas las posibilidades de la creación de la Copa América Argentina-Colombia 2020 (reíte, geografía) son grandes: en incoherencias sí que somos campeones mundiales.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …