قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Aseguran que Momo, el terrorífico reto viral, volvió a circular en redes sociales – 09/03/2019

Aseguran que Momo, el terrorífico reto viral, volvió a circular en redes sociales – 09/03/2019



Recibe el nombre de "Momo Challenge" y las autoridades de la categoría "altamente peligroso". Ahora, las escuelas británicas están aconsejando a los padres que este retoque podría aparentar en los videos de Peppa Pig y Fornite principalmente en Youtube.

Si eres un experto en música popular y exitosa entre los usuarios más jóvenes de Whatsapp. Momo pide a los participantes que se pongan en contacto con las prácticas de autolesivas . Fue comparado con el juego de "Ballena Azul", otro juego nacido en rojo y que se vinculó con la muerte de al menos 130 personas.

Mirá también

El último de los videos transmitidos en Youtube presenta los escapes primarios de Haslingden en Rossendale para Blackburn, el sitio web aseguró del cual no se ha recibido ningún indicio de lo que es el evento en su espacio. Sin embargo, el colegio británico advirtió a los padres en un comunicado en su Facebook.

"Cada vez somos más coscientes de la existencia de video muy inapropiados que circulan en línea y que están siendo vistos por los niños de toda la escuela Estos videoclips aparecen en muchos sitios de medios sociales y YouTube Uno de los vídeos comienza inocentemente, con un ejemplo de un episodio de Peppa Pig para ejemplo, pero desafortunadamente, se presenta en una versión alterada con violencia y lenguaje ofensivo ", explica el post.

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …