قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Asesinaron en Nueva York al jefe mafioso Frank Cali, líder de la familia Gambino

Asesinaron en Nueva York al jefe mafioso Frank Cali, líder de la familia Gambino



El jefe mafioso Francesco "Frank" Cali líder de la familia Gambino fue asesinado a este miércoles por la noche en el frente de su casa en Nueva York, según informó la Policía .

Cali, de 53 años de edad, recibió seis disparos en el pecho sobre las 21.20 horas locales y según algunas informaciones también fue atropellado para la cámara que conducía sus presuntos asesinos.

El jefe mafioso fue trasladado a Hospital Universitario de Staten Island de donde fue declarada la muerte.

El suceso ocurrió frente a la vivienda de Cali en el barrio Todt Hill de Staten Island conocido por la influencia de los mafiosos. [19659005] La familia Gambino, una de las dos mujeres de la mafia siciliana en Nueva York, alguna vez fue considerada la organización criminal más importante de los Estados Unidos. Unidos dedicó todo tipo de actos de la vida, delicatas, hata su caída en desgracia en los años 1990 por el golpe de las autoridades.

El asesinato de Cali es el hijo mayor de un héroe de la mafia en Nueva York y el de mayor perfil en la familia Gambino a la que pertenece en 1985 J ohn Gotti ordenase al entonces líder Paul Castellano para el poder de la organización

Gotti fue celebrado en finales de 1990 gracias a la colaboración de su segundo al mando, Salvatore Gravano con l & # 39, FBI, un informe que provocó la caida de varios jefes mafiosos y que la familia Gambino perdió la mayor parte de su granja. Gotti murió en la cárcel en 2002.

De padres sicilianos de Palermo, Cali nació en Nueva York en 1965 y joven estuvo involucrado en la mafia neoyorquina.

Entre 2008 y 2009 cumplió 10 meses de cárcel por un delito de extorsión. Compruébelo en 2015.

Las autoridades estadounidenses e italianas fueron consideradas como miembros de la Cosa Nostra y como embajador en Nueva York de familias mafiosas de Sicilia .


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …