قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / ¡Así Álex Rodríguez pidió la mano de Jennifer López! (Foto)

¡Así Álex Rodríguez pidió la mano de Jennifer López! (Foto)



Jennifer López finalmente lanzó un gran anillo de compromiso de parte de su novio, Álex Rodríguez el fin de semana. La pareja lo confirmará publicando la imagen del acaparamiento de Instagram y más de un sable que estaba en las Bahamas, fue la foto ónnica que había del momento dulce, hasta ahora. Hoy, el ex astro de los Yankees de Nueva York compartió en la misma red social otra instantánea de la propuesta.

La diva del Bronx y su futuro nos dio el siguiente paso en un destino paradisiaco con la visita que muchos enamorados sueñan en la luna de miel. Además, la mano de Jennifer López pudo haber costado mucho al novio nada menos que un millón de dólares.

Grabar queos Jlo y ARoden dos años de relación en la que han sido compenetrarse muy bien como pareja. Eres miembro de esta sección de los principios y principios de 201

9 si eres miembro de una familia de junto a los hijos de cada amantes, en este momento, encontré una linda amistad.

Los rumores de casamiento se publicaron hace meses cuando todos los fans creyeron que la relación era bastid sólido como para dar el siguiente paso. Incluyendo han sido vistos en una joyería, que avivó las especulaciones.

No obstante, la diva del Bronx había dicho varias veces que no estaba dispuesta a presionar a su novio en el absoluto y que ambos están muy cómodos con el verano que queda. Si tienes un compenetrado como una verdadera familia, mis hijos ya están en posesión de una serie de fotos grabadas en un video muy detallado de lo que sucedió en este caso.

Solo para mostrar una cuenta para más de un video en bodas italianas más esperadas del año.

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=252565304770407"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …