قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Así es el nuevo Airbnb para nudistas

Así es el nuevo Airbnb para nudistas




Un Airbnb para nudistas

Los amantes de la naturaleza y la vida tienen un mercado pensado para ellos. Una pareja finlandesa creó Naturista BnB, una página web de alquiler vacacional, al
estilo de Airbnb, pero dirigiendo nudista.

Hace tiempo que Petri y Minna Karjalainen buscaban alojamientos con ropa especial en el famoso sitio de alquiler de departamentos. Pero las malas experiencias y la falta de una oferta de este tipo también tienen un estilo de vida "naturista" durante sus viajes.

A dos meses de abrir el sitio,
Naturist BnB cuenta con una gran cantidad de propiedades en agua todo el mundo. Desde ville de lujo, apartamentos urbanos, alojamientos puramente campestres o veleros en países como Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal, entre otros lugares del mundo, cientos de usuarios ya están deshaciendo sus hogares para otros nudistas.

Además de la posibilidad de vacacionar desnudo, estas propiedades permiten que sus huéspedes se sientan como en casa, ya sea tomando sol desnudos o haciendo yoga al aire libre. La casa puede satisfacer sus necesidades. Los interesados ​​en todos y para todos publican sobre un anuncio en la plataforma con una descripción de los productos y las reglas de la casa, junto con algunas fotografías ilustrativas. La sindaca de este sitio web en donde todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …