قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Así es el nuevo Tesla Model Y: el primer SUV eléctrico de Elon Musk

Así es el nuevo Tesla Model Y: el primer SUV eléctrico de Elon Musk



Tesla desveló este jueves su cuarto vehículo, llamado Modelo Y a todocamino SUV más pequeño el otro todocamino de la marca, el Modelo X y que tiene un precio De entre 39,000 y 60,000 dólares, según el fundador de la compañía, Elon Musk.

Aunque un todocamino SUV de tamaño mediano es suspiro más grande que el Modelo 3 el El modelo Y tiene capacidad para personas.

El nuevo modelo de presentación de Musk en el El centro de investigación de Tesla se lleva a cabo en la ciudad californiana de Hawthorne antes de centenares de trabajadores del fabricante y aficionados de la marca de vehículos de lujo.

Tesla dijo que el Modelo Y estará disponible en cuatro versiones. La básica tiene una autonomía de 230 milésimas (370 kilómetros) y una velocidad máxima de 120 milles por hora (193 kilómetros por hora) . Su precio será de 39,000 dólares.

La segunda versión, con un precio de 47.000 dólares tendrá 300 millas (482 kilómetros) y tendrá una velocidad máxima de 130 milles por hora (209 años por hora).

El tercer Modelo Y es versión de tracción total que costó 51.000 dólares . Esta versión está equipada con dos motores eléctricos uno en cada eje, para conseguir la tracción a las cuatro ruedas .

El alcance será de 280 millas (450 kilómetros) y la velocidad máxima 135 millas por hora (217 kilómetros por hora).

Finalmente, el cuarto verso de Modelo Y es la de mayor rendimiento y será el más cara (60,000 votos) . La autonomía también será de 280 milles pero en velocidad máxima ascenderá a 150 milles por hora (241 kilómetros por hora).

Tesla ya ha habilitado en su página web proceso de aceptación de pedidos de Modelo Y en su mayoría actual 2,500 dólares.

Las primeras unidades de Modelo Y empezarán a ser entregadas y propiedad en elotoño de 2020 y corresponderán a las tres versiones más caras, explicó Musk.

La versión básica no empezó a ser entregada hasta la primavera de 2021.

En un comunicado que lanzó Tesla, indicó que han evaluado una minoría leer más que un hombre d & # 39; alcalde desconocido de tiendas abiertas que las anunciadas anteriormente.

Características del Modelo Y

El modelo Y es completamente eléctrico, . todas las mañanas . Sí, es carretera, es perfecto con la chimenea, como punto fijo con la carga roja de Tesla. En realidad, Tesla cuenta con más de 12,000 compresores en todo el mundo con seis ofertas nuevas que abren cada semana.

El Modelo Y propone la máxima versatilidad, capacidad de transporte para 7 pasajeros y su carga. Cada asiento de la segunda fila es pliega de manera independiente creando un almacenamiento flexible para esquemas, muebles, equipos y más. La compadta se levadiza si se abre un piso de maletero bajo la carga y la descarga sea fácil y rápida.

Con información de EFEUSA


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …