قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Así es Hudson Yards, el mayor proyecto inmobiliario que se inaugura en Nueva York

Así es Hudson Yards, el mayor proyecto inmobiliario que se inaugura en Nueva York



"Es como una ciudad dentro de una ciudad". No es una hoguera salir de aquí ", cuenta Sean Marshall, un representante de las empresas relacionadas, la gran firma inmobiliaria de los responsables de este proyecto monumental que ha venido desarrollándose los últimos seis años.

calificado como el mayor proyecto La historia de los EE.UU., y el imponente complejo urbano Hudson Yards lo convenció de una zona abandonada del oeste de Manhattan en un centro neurálgico de la ciudad, con cientos de tiendas y restaurantes, y millas de viviendas.

Ubicada entre las calles 30 y 34 y las avenidas 10 y 11, se ubica una ronda de 180 votos para esta área hotel gris de Manhattan, Hasta poco pronto dominada por una gran explicación del aspecto industrial que servía de "área de aparcamiento" de trenes . Hudson Yards cuesta 25,000 milésimas.

Más de 4.8 hectáreas del nuevo barrio neoyorquino incluyen un centro comercial de sei plantas que suman unos 6,700 metros cuadrados de los alimentos, entre los que están en un nuevo centro culinario español, Mercado Little Spain, de los reconocidos chefs José Andrés y los hermanos Adrià.

Solo ese negocio se reúne en más de 3,200 metros cuadrados, tres restaurantes, 15 quioscos dos bares y tiendas que darán a conocer a

Otros majros de los fogones, como Thomas Keller, David Chang o Michael Lomonaco también He querido estar en Hudson Yards Además de grandes marcas como Coach, Kate Spade, Fendi, Patek Philippe, Rolex, Cartier, Christian Dior, Tiffany y a largo etc.

Sobre el centro comercial si se elevan seis relucientes y espigados rascacielos d Mis opiniones son: respecto a España y Japón, BlackRock, Warner Media o L & # 39; Oreal EEUU, que se creó con éxito .

Para darle un toque singular al proyecto titanico, aparecen entre los esbeltos edificios originales estructuras como el centro de arte vanguardista "The shed" que cuenta con un gran tejado móvil, y la escultura "The Vessel" (La Nave), una de las más famosas Atención se ha [leggi tutto] (19659005) De más de 45 metros de alto Si una vez la compleja escalera en espiral de materiales brillantes está compuesta por más de 2,500 peldaños que llevan a sus visitantes A ninguna parte, idea del deshonor británico Thomas Heatherwick. Ha costado unos 200 millones de dólares.

En el año 2001 los inicios del titánico proyecto surgieron se hicieron búsquedas por orden de tiempo, gracias a las autoridades si he hablado de ello con una idea de la idea de un nuevo proyecto completamente renovado. de la candidatura de los Juegos Olímpicos de 2012.

La zona recalificada en 2005 para poder llevar a cabo una construcción de infraestructuras y aunque el sueño olímpico si quedó por la chimenea, Empresas asociadas y Oxford Group Groupear la revitalización de área con gran desarraigo de edificios

Si le muestra Hudson Yards, en esta edición hablamos de una parte en la construcción, de un género de 19,000 millones de copias en impuestos para la ciudad de Nueva York, además de 55,000 nuevos puestos de trabajo, más del doble de los 25,000 de los que hablaba Amazon que cocinan en el momento de su llegada a la Gran Manzana, que finalmente abortan

Son todos los números que han dado popularidad al proyecto siempre en total, entre Gobierno y esenciones fiscales, si ha tenido unos 6.000 millones de dólares, según un estudio reciente de la universidad New School.

La cifra es de aproximadamente tres millones de copias de Nueva York. Se ofreció en incentivos en Amazon y que se elevó a la polívar que a un gigante de ventas en línea con dar marcha atrás, pero el apoyo económico

Para el espectadores del complejo, encontré los dossiers de algunos de los mejores de todos los tiempos en la vida y de las ventanas limpias, Los vecinos de 19459007 que mencionaron la revitalización de la vida en las ciudades de la saturada. Manhattan.

"Hemos estado aquí los últimos cuatro años y hemos visto como se ha ido construyendo. Es fantástico, hay mucha más vida no tiene una historia que no tiene mucho que ver", al igual que Lisa Catalano, una Pareja de camiers andantes, que consideran el nuevo centro comercial y restaurantes sin niños directos.

Quizás, Hudson Yards puede presentar una competencia para los distritos centrales de Manhattan, desde donde puede ser parte del gran comercio de la Gran Manzana.

"Yo siento una penalidad por Midtown", dice Marshall en tono de tono, y el representante de las compañías asociadas en referencia a una reducción de visitantes que podría registrar el área central de Manhattan, que cuenta con la atención de Times Square o Broadway .

Quedará en los próximos años si este nuevo y barrio realmente será capaz de enamorar a los turistas y neoyorquinos y desbancar a otras zonas políticas de la Gran Manzana como la financiera Wall Street, Central Park lujosa quinta avenida.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …