قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Así luce el juego de peleas de Power Rangers: Battle for the Grid

Así luce el juego de peleas de Power Rangers: Battle for the Grid



  Batalla de los Power Rangers por la Cuadrícula de Atomix

Celebrando el 25 aniversario de la serie de televisión, listo para jugar un juego de peleas de los Power Rangers y que ofrecerá una visión clásica en 2D con combates dinámicos y muchos. poderes especiales.

Xbox One PlayStation 4 Interruptor y y ¿Olvidaste tu contraseña? PC . Por lo tanto, no hay fecha exacta de lanzamiento, si hubiera dicho que saldría el mes de abril. Pero ahora tienes un aniversario de veintinueve años de la primavera de 2019. Así es que no en la mucha espera.

En el video podemos ver los movimientos de los personajes iniciales, que son: Goldar, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Kat, Magna Defender, Gia, Jason, Tommy y Lord Drakkon. El sistema de combate incluye asistencias de otros personajes, defensa dinámica, combos y hasta invocación de Megazord en movimientos especiales. [Vedi di più] Ranger v2.

Para los jugadores nuevos, tenderá un sistema de combate simplificado con el que uno puede disfrutar, sin importar si es un juego que no sea tan fácil de dominar. [19659003]

¿Qué les parece? Tendría dos precios de compra. El precio es de $ 20 por el precio de persona $ 40 por el costo de entrega.

Listo para descargar.

Fuente: Lionsgate Games

 Pleca-Amazon-OK


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …