قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Atlético Tucumán le gana a Peñarol y da un paso fundamental – 02/05/2018

Atlético Tucumán le gana a Peñarol y da un paso fundamental – 02/05/2018



Atlético Tucumán está derrotando 1 a 0 a Peñarol en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores que se está disputando en el Monumental José Fierro. Con el resultado, la lista tucumano queda a un paso de lograr la clasificación a los octavos de final.

Las dos victorias frente a El más fuerte, Primer en la Paz y luego en el Jardín de la República, dejo al conjunto de Ricardo Zielinski con 6 puntos y bien parado en un área que lambera Libertad, con 9 (el jueves visita a los bolivianos).

Peñarol, escolta de Nacional el campeonato uruguayo, también llegaba a este duelo con seis puntos y la urgencia de sumar para llegar con buenas posibilidades a la última fecha.

En primer tiempo muy peleado en un medio, plagado de pierna fuerte e interrupciones y con dos equipos carentes de precisión, los arqueros no pasaron sobresaltos.

La aproximación más se regocija con la visita: a los 1

7 minutos Yonathan Cabral anticipó en el área evitar que Maximiliano Rodríguez se meta a la portería un centro de la erección de Ricardo Guzmán Pereira. Antes y después de eso, nada casos.

En el segundo tiempo aparecieron las emociones que habían brillado por su ausencia en el capítulo inicial. Primera avisó la visita, cuando Agustín Canobbio si filtró por la izquierda entre Rafael García y Gabriel Risso Patrón y asistió a Maximiliano Rodríguez, que remató apenas alto.

Pero Atlético, que había perdido a Augusto Batalla por una lesión en el tobillo izquierdo (el reemplazó a Alejandro Sánchez), sin perdón en la primera aproximación al fondo. La defensa uruguaya durmió, Guillermo Acosta se combinó con Leandro Díaz y el delantero, con tiempo y espacio, enganchó y definió el primer palo de la defensa de Kevin Dawson.

La ventaja abrió los caminos al Decano, que un rival defensivo se inserta tuvo ocasiones para ampliar en renta. Primero lo perdió Gabriel Risso Patrón y luego le faltó a Rodrigo Aliendro en una mano con Dawson y Guillermo Acosta en el rebote.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …