قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Audi A3 Sportback g-tron: más gas, menos gasolina

Audi A3 Sportback g-tron: más gas, menos gasolina



El Grupo Volkswagen está renovando en la gama de vehículos movidos de Gas Natural Comprimido (GNC). Hace poco más que un mes vimos en el SEAT León TGI y ahh todavía toca el mandro compacto otro. Está disponible en el Audi A3 Sportback g-tron 2019 y en el motor eléctrico para combustible alternativo. Si se beneficia de la etiqueta Eco de la DGT, es una opción interesante para muchos más usuarios por su bajo coste por kilómetro.

Una diferencia del A3 Sportback anterior g-tron, que montó en el 1.4 TFSI, hasta ahora emplea el nuevo 1.5 TFSI de 131 CV . Es un mecanismo de cilindro cilíndrico que ha sido adecuadamente adaptado para operar con GNC con modificaciones a la cuna, a la ineficiencia o al convertidor catalítico de los turbocompresores. Diríjase a la Transmisión automática de señales de sí, y si calcula que sus emisiones de CO2 será un 25% menor que que en la versión de gasolina.

Otra de las principales novedades de este nuevo Audi A3 Sportback g-tron es la incorporación de un tercer tanque de GNC de 4 kg . Si se suma a los otros dos ya existentes, que están bajo el piso de maletero y tienen 7 kg de capacidad aproximada cada uno. Gracias a esto aumenta la autonomía cuando si se mueve con gas hasta los 400 kilómetros según el ciclo WLTP. Para llevar a cabo un aumento en el depósito de gasolina, si antes tenía capacidad para 50 litros, si se reduce hasta los 9 litros.

Sobra decir que los tanques de GNC son capaces de aguantar presiones de hasta 200 bares gracias a un nuevo diseño y uso de materiales como el reforestador con fibra de vidrio (GFRP). En Alemania y se puede reservar y tiene un precio de partida de 30.600 euros . En nuestro país tendrá lugar dentro de poco y en el precio si espera que sea ligeramente superior.

Galería de fotos:


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …