قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / aunque instales virus, tu PC no sufrirá daños

aunque instales virus, tu PC no sufrirá daños



390

Para usar o probar el software con máxima seguridad posible, lo mejor es aislarlo . Herramientas de terceros para crear un caja de arena interno del sistema operativo Windows 1

0 y crear un entorno seguro considerado de esta manera, pero el compañero de Redmond decidió introducir directamente en la vida actual de Windows 10. En primera que veremos el próximo año 2019 siempre exclusivo para las versiones Pro y Enterprise . Desde el momento, los & # 39; Insiders & # 39; ya tienen encendido a Windows sandbox.

Su propio Microsoft ha explicado que Windows Sandbox si puede habilitarlo a partir de la & # 39; compilación 18305 & # 39; del sistema operativo. Sí, mis traducciones, en las que vi que Sandbox se encarga de crear una instalación de Windows cada vez que si inicia y que, de forma automática, borre a los cambios a ser cerrada. Para ello, este & # 39; entorno seguro & # 39; Aprovecha la virtualización basada en hardware que permite el aislamiento del kernel, y haciendo uso de la administración inteligente de memoria y a GPU virtual. Así, como es evidente, si puede cargar software no confiable en un sistema sin miedo a que ocurra absolutamente nada.

Gracias a Windows Sandbox, con Windows 10 podremos cargar cualquier software sin miedo

Windows 10 Pro es una versión extendida de este tipo de usuarios. La base sobre la parte parte Windows Sandbox es la creación de un entorno de escritorio aislado y temporal con el que es posible ejecutar el tipo de software desde cualquier punto de vista desde el punto de vista del ordenador. . Todos los archivos están protegidos, y el software se instala en forma permanente Windows sandbox permanente en sandbox exclusivamente. [Vedi di più]

Requisitos para la activación de Windows Sandbox child con con Windows 10 Pro o Enterprise como versión del sistema operativo, arquitectura AMD64 y actividades activas las opciones de virtualización en la propia BIOS. Más información, descargue y comparta contenidos 4 GB Memoria RAM, 1 GB de espacio en el disco duro, sin CPU, sin problemas con la CPU con procesador de núcleos e hyperthreading.

Escrito por Carlos González


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …