قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Avanza un proyecto urbanístico en el ex Albergue Warnes

Avanza un proyecto urbanístico en el ex Albergue Warnes



Un proyecto urbano que incluye 11 nuevas torres avanza en los terrenos donde alguna vez estuvo el Albergue Warnes. El martes se realizó audiencia pública es obligatorio para poder cambiar el tipo de zonificación del área y un grupo de vecinos que se puede presentar presente un manifestar en contra y pidió que haya un espacio verde.

La iniciativa, que fue aprobada en primera lectura solo con los votos de oficialismo y sus aliados en la Legislature porteña, incluye una convención Urbanístico para parte de los territorios del antiguo Albergue Avisos firmado en el segundo de las parcelas y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.

Comercial, viviendas, oficinas y una planta baja comercial, revalorizando un área hoy abandonada, e integrándola al parque La Isla ", indicaron en la dependencia a Infobae y en el desarrollo de un estado de vida entre las avenidas Constituyentes, Chorroarín y [194590044] Joaquín Zabala, del barrio de paterna.

"Además, el convenio establece la quita de la zonificación que permite la instalación de una planta de tratamiento de residuos -que queda totale desestimada- la fecha de ] cercas o rejas, mientras que se trata la apertura de la convocatoria de convivencia y espacio público, que will peatón de primera ", agregaron en el formato .

Mariano Orlando, director de [1] 11 torres de 17 Pisos que caen sobre un área de 48.5 metros cuadrados. "Del espacio público, 8,800 metros cuadrados financiados, ejecutados y lo mantiene para el privado que cede a perpetuidad y la avenida Chorroarín conectará con avenida de los Constituyentes Parte del parque real ", aseguró.

Por parte, la miembro de la Junta Comunal N ° 15, Camila Febe Rodríguez criticó la ley por tratarse de "a negociado inmobiliario que no incluye la mirada de los vecinos es invasivo del espacio público ". Según el representante de Unidad Ciudadana en la comuna, "19459004] hay otra forma de urbanización que no es más importante que el de los negocios inmobiliarios ".

Esta es una continuación participada de la audiencia difensieron unánimemente la identidad barrial . Se trata de un sector particular del barrio de La Paternal. El barrio está protegido por tener casas bajas de más de 9 metros de altura y de mucha antigüedad que generan un una atmósfera especial y un paisaje que acompaña al entorno de amplios espacios verdes que rodean: las facultades de Agronomía y Veterinaria, Los jardines de Hogar San Martín, El Albergue Garrigós , el Cementerio de la Chacarita, el Club Comunicaciones, el Hospital Alvear y el predio del antiguo Albergue Warnes. Esto se convierte en segundo pulmón ciudad verde después de los bosques de Palermo.

Los representantes que se presentan en las audiencias pidieron a los legislaores " eviten los irreversibles " y consienten a proyecto alternativo presente y al mismo tiempo con más de ] 3.000 signo. Sigue la manifestación, un peón del Jefe de Gobierno y con la colaboración de expertos de profesionales, en los últimos meses, elaborado con una iniciativa para unificar las parcelas privados valorizando el pulmón verde como entorno ecológico amigable, proponente reducción de las alturas y mejoras en las condiciones de uso con la realización de una mesa de acuerdo y trabajo entre las partes involucradas.

En el Gobierno sostienen que si se observa la situación actual, en contra de la propuesta oficial, el barrio gana en la calidad de vida y la suma espacios verdes y no se usa un medidor más para la construcción que lo que originalmente tenía planificado El dueño de los terrenos . El registro de que esto cambió la norma es que se permiten otros usos, además de viviendas, como comercios y oficinas.

La primera lectura del proyecto fue impulsada por el bloque oficialista, que cuenta con 34 legisladores, el 29 de noviembre pasado. Con la leyenda de la audiencia cumplida, ahora habrá que debatir nuevamente en el recinto. El gobierno nunca fue pronunciado por primera vez.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …