قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / Bajaron del avión a una mujer que quería viajar con una ardilla de “apoyo emocional”

Bajaron del avión a una mujer que quería viajar con una ardilla de “apoyo emocional”



Cindy Torok, una mujer que es un cruce entre Orlando y Cleveland y el vacío de su pareja. Frontera fue bajada del avión por la policía. ¿El motivo? El instinto masculino con su falso embarcar: una ardilla llamada Daisy que la como "animal de apoyo emocional" informó el miércoles medios locales.

Según el canal 6 de Miami, la compañía Frontier dijo el miércoles que la mujer había publicitado en la reserva que viajó con un animal que sirve de "acompañante terapeútico" pero no dijo que se que sí una ardilla

  Daisy soportando una siesta sobre Cindy.
Daisy soportando una siesta sobre Cindy.

Las normas de esta compañía aérea no permiten viajar con roedores incluidas ardillas, ni con reptiles, insectos, conejos, erizos, pájaros silvestres y otros "animales exóticos o inusuales"

  sobre ardilla. </figcaption></figure>
</div>
<p>  Las comunicaciones del personal fronterizo no viajan con la ardilla recíprocamente cuando ya estaba a bordo del avión y Cindy <strong> si se negaba a abandonar el barco. </strong> Avisar a la policía y todos los pasajes de salir del aparato. </p>
<div>
<figure class=  Daisy, el fuego para la escena es un poco de tiempo.
Daisy, el fuego por el que regresa a un vacío de horas. [19659005] "Yo Dijeron:" Usted es un miembro del avión o se arresta por ingresar a Permissio, y nos llevaremos esa ardilla ", dijo Torok en el canal de Fox News. En el concurso del concurso: "No, si me llevarán a quemarme". Siento, no lo haré. Me refiero a "No me quitarán a mibébe".

  Torok dijo que Daisy le cabe en la mano y que le peude dar besos.
Torok dijo que Daisy le cabe in the hand y que le peude dar besos.

Torok, quien también posee lagartijas e iguana, dijo que consiguió la ardilla hace tres semanas para ayudarla con su fobia a las multitudes . Vea más con su tarjeta de crédito y su pasión por su amigo contra la cámara

El accidente causado retraso de dos horas en la salida del avión del Aeropuerto Internacional de Orlando. Esta es una película donde hablamos de un video en el que está la música de una niña que huye de la policía.

  Tootsie, una de las lagartijas de Torok.
Tootsie, una de las lagartijas de Torok.

"Me trataron muy mal. Una de las azafatas me llamó mentirosa ", dijo Torok. El socio reintegró el dinero del pasaje y el dios un bien para la compra, igual Torok planea hacerle juicio. "Va a correr sangre", diego la mujer en Fox News.


Source link