قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Banco Macro pidió su quiebra

Banco Macro pidió su quiebra



La deuda que tiene un precio de $ s10 millones de dólares con cuentas bancarias e ingresos financieros internacionales supera los $ s1.350 millones.

La crisis económica sigue golpeando fuerte a la empresa de alimentos Molino Cañuelas. El Banco Macro, uno de sus acreedores, pidió la quiebra de la familia de los Navilli.

La deuda que tiene sus $ s10 millones de me gusta que estoy acumulada con otros bancos y entidades financieras internacionales, es superior a los u $ s1.350 millones.

La situación del acompañante se ve comprometida. El primer balance trimestral del aado pasado arrojó una pérdida de 1

,809 millones de pesos; En el siguiente, el rojo llegó a 2.688 millones de pesos.

Entre otros acreedores están el Banco Nación, con $ s55 millones; Banco Galicia, con 3838 millones de dólares; HSBC, tiene 45 millones de dólares; Santander Río, con $ s36 millones; Banco Provincia de Buenos Aires, con $ s34 millones y BBVA Banco Francés, con $ s24.5 millones.

Recientemente, Molino Cañuelas estableció un principio de acuerdo con el Comité de Acreedores Financieros, Integrados, Multimedias de Crédito y Financieras Internacionales, como también varios de los más importantes bancos públicos y privados, que representan un porcentaje abrumadoramente mayoritario del total. de su deuda financiera.

Según una empresa informada en un comunicado, esto "desea un apoyo decisivo en el proceso [continua]"

Y agrega: "En ese empeño, las partes del acuerdo se encuentra trabajando activamente en la instrumentación de la documentación definitiva. ".

Cañuelas es uno de los principales productos alimenticios. Especialmente en la elaboración de harinas, aceites, galletitas, panificados, pre mezclas para pizzas y alimentos congelados, con marcas como Cañuelas, 9 de Oro, Pureza y Mamá Cocina. Actualmente posee 21 plantas industriales en Argentina, Uruguay y Brasil y exporta un máximo de 60 países.

En el país, posee más del 80% del mercado de los puertos que lo producen 21 plantas industriales, donde se emplean unas 3.000 personas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLIC AQUÍ


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …