قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Barcelona se reunió con delantero de élite para jugar con Lionel Messi y Luis Suárez | Foto 1 de 4 | Internacional | Fútbol

Barcelona se reunió con delantero de élite para jugar con Lionel Messi y Luis Suárez | Foto 1 de 4 | Internacional | Fútbol



Barcelona no pudo coronarse en la Liga de Campeones desde el embargo, el consulado de LaLiga Santander y la Copa del Rey el dan ánimo a las hinchas y el impulso a las direcciones de mover la caja y buscar refuerzos para la temporada temporada. De esta manera, según Catalunya Radio, un grupo azulgrana si se reunió con Maud Griezmann, hermana y representante del atacante del Atlético de Madrid.

En Información de Catalunya Radio informa el Barcelona si mostró dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por la seguridad de la resolución del delito (hace 20 millones de años para la Real Sociedad) y por un contrato atractivo para las frecuencias de cine.

Como se recuerda, el club azulgrana apostó por Ousmane Dembélé;

Diotro, el francés Antoine Griezmann convirtió hace unas semanas: "No hay yo, embargo, estuvo lesionado en gran parte de la tempora nada sobre mi futuro, veremos" . La intención del delirio es la definición más importante para la duración del tiempo, el Atlético de Madrid se prepara hace unos años un día más tarde que Diego Simeone.

En el caso de la negociación salga de manera perfecta a favor de Barcelona Antoine Griezmann estando jugando alrededor de jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez. Sin duda, un tridente de ensueña en LaLiga Santander ya nivel mundial.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …