قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Bebés prematuros, una difícil tarea para los padres

Bebés prematuros, una difícil tarea para los padres



Durante 2017 y el Instituto Mexicano del Seguro Social Report – nacimiento de 41 mil 664 bebés prematuros en México . Diabetes, hipertensión, problemas renales y infecciones urinarias en mujeres embarazadas.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que cada año nace unos 15 millones de niños prematuros en el mundo y la cifra aumenta. El corpo de salud informa que las complicaciones relacionadas con la prematuridad y la causa raíz del desacuerdo en hombres niños menores de cinco años, se reportaron en 2015 aproximadamente un millón de muertes.

La OMS indica que se considera prematura si antes de las 37 semanas de gestación y se divide en subcategorías :

  • prematuros extremos (menos de 28 semanas) [19659007] muy prematuros (28 a 32 semanas)
  • prematuros moderados a tardíos (32 a 37 semanas)

La Red de Familias Prematuras una organización sin fines de lucro de la Argentina, cuenta con Liliana Zapata , una niña que ama a su familia con el término " prematura " ella nació en los primeros meses de gestación. Por encima del nivel de posibilidad de que ela tuviera un nacimiento similar fue grande y más a su estuario de los gemelos. Contra el portal Crónica que sus gemelos nacieron a las 29 semanas de gestación y pasaron 45 días en el hospital.

Por su parte, el doctor Julio Falk del Centro de Neonatología y Neonatología de la Clínica Santa Isabel y el Jefe de Neonatología del Hospital Durand dijeron que el personal de salud tiene una relación de prematuros que debe permitir en la medida de lo posible que la madre mantenga contacto. El bebé para crear un vínculo piel a piel.

La prevención de complicaciones y debuts al parto prematuro comienza con un embarazo disponible. La atención de calidad antes del embarazo, durante el embarazo y entre embarazos, garantiza que la gestación sea positiva para todas las mujeres.

Para aquellos que producen nacimientos prematuros?

El parto prematuro si se produce por una serie de razones. La mayoría de los partos prematuros de forma espontánea, si bien algunos se desencadenan como resultado de la prueba de las contracciones uterinas o del parto por cesárea, y por razones médicas o no médicas.

Entre las causas más frecuentes nacimiento prematuro Los embarazos múltiples, las enfermedades crónicas, la diabetes y la hipertensión; Ahora bien, a menudo no si identifica la causa. También hay una influencia genética. Una mejor comprensión de las causas y los mecanismos del nacimiento prematuro debe avanzar en la elaboración de soluciones de prevención.

En esta nota:


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …