قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia y debió ser internado – 06/12/2018

Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia y debió ser internado – 06/12/2018



Benito Cerati (25) caminó este miércoles hasta la tarde por el barrio de Palermo, precisamente a la altura de la calle El Salvador en 4600, cuando de repente si se desvaneció y al caer abruptamente golpeó su cabeza contra el piso .

De inmediato, personas que circulan por el lugar llamaron al 911, por muchos otros minutos después personal arribó de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME .

En primera instancia, el hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati (1959-2014) fue alimentado en el hospital Rivadavia y Se publicaron los rumores de una supuesta cartilla de diagnóstico que hablaba de intoxicación por drogas .

  Benito acaba de cumplir 25 años y se encuentra en plena promoción de su proyecto Zero Kill. (Instagram)

Benito acaba de cumplir 25 años y se hace cargo y promueve el proyecto Zero Kill. (Instagram)

En tanto, también según trascendidos, si dijo que el joven artista si había sido desvanecido luego de pasar caminando al lado de la chica que escuchó una canción de Soda Stereo [19659012[] [] [] [] []

[modifica] . El primer artículo se aclaró así fue el periodista Ángel de Brito (42), a través de Twitter compartió a comunicado de la familia Cerati .

  Tweet de Ángel de Brito.

Tweet de Ángel de Brito.

"Benito Cerati se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos Si se trata de un ataque de epilexia en todo el mundo Si restabile, Familia Cerati", este

Por lo tanto, el propicio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epileptico hace dos años. Ayer me será un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien Los medios son un asco, no hay pelotudeces magros que dicen ".

  Tweet de Benito Cerati.

Tweet de Benito Cerati.

Además, el cantautor si exhibió en su cuenta de Instagram en esta subsección un video a todas las cronologías de enrojecimiento social la visita de su hermana, Lisa y como una entraba a su habitación.

Pero eso no fue todo, Benito ta mbién publicó un sentido mensaje hablando de su enfermedad con una foto suya desde la cama. " Soy epiléptico, tengo un par de ataques al año, este fue uno, nada más. Gracias por preocuparse, estoy súper, Todo continúa", escribió el joven.

  El mensaje de Benito Cerati en su cuenta de Instagram

El mensaje de Benito Cerati en su cuenta de Instagram.

Benito nació el 26 de noviembre de 1993 en Las Condes, Santiago de Chile solo 25 años antes del disco solista de su padre, Amor Amarillo .

Cecilia Amenábar (47), tres años después, el 2 de mayo de 1996, precisamente [llegó] Lisa la segunda hija de la pareja.


Source link