قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Benjamín Vicuña mostró los ojos de Magnolia por primera vez

Benjamín Vicuña mostró los ojos de Magnolia por primera vez



Benjamín Vicuña mostró por primera vez la mirada de Magnolia la hija que tuvo con China Suárez. La foto se canjeará por sociales y dejo claro que la nena heredó el color de los ojos de la mamá.

  OJOS. Magnolia heredó y el color de la mamá.
OJOS. Magnolia heredó el color de las mamá.

"En tus ojitos de cielo veo el futuro" escribió el actor como epígrafe de la imagen.

Es la primera vez que se queda con la carita de Magnolia, que tiene 3 meses . No hay comentarios para este artículo China nunca mostró una imagen de su otra hija, Rufina, fruto del amor con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña no tiene problemas y expone hi hijos en las redes sociales. Así como Pampita postilla fotos de Bautista, Beltrán y Benjos y también de Blanquita, que murió en 201

2.

Hace un tiempo, Benjamín tenía demostrado la boca de subébe, cuando solo tenía unos días de vida.

  AMOR. Vicuña, enamorado de Magnolia.
AMOR. Vicuña, enamorado de Magnolia.

La China y Vicuña se ha convertido en una historia de amor completa, según anunciaron, este año pasarán para la Iglesia y el Registro civile. Si casarán, ambos por primera vez, y hacer una gran fiesta.

Para el listo, ya dieron un primer paso cuando bendijeron el anillo de compromiso y protagonista en una iglesia en Carmelo, Uruguay. En es oportunidad, también bautizar a la pequeña Magnolia.

"El nombre nos encontró a nosotros, es un nombre maravilloso, lindo Es un tema hermoso de Eric Clapton, que es un congénere algo de su Dante Spinetta con un tema hermoso también que se llama & # 39; Magnolia & # 39 ;, es una película increíble que se puede ver de mis películas favoritas, es una flor hermosa … se ve cuando uno dice "¿por qué no ?, sí es un nombre", explica Vicuña en su momento sobre la decisión de llamar así a su hijita.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …