قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Berenberg castiga a Telefónica y lo paga en Bolsa Por Investing.com

Berenberg castiga a Telefónica y lo paga en Bolsa Por Investing.com




© Reuters. Berenberg castiga para Telefónica y lo paga en Bolsa

Por Carlos R. Cózar

Investing.com – Telefónica (MC 🙂 ha tenido un duro revés este martes. Los analistas en Berenburgo criticaron el caso en el que la firma fue citada y la firma fue retirada de una lista de recomendaciones para la compra.

Pero eso no es todo. Los expertos del banco de inversión han hecho el valor en un 1

4% y han reducido por minuto el potencial de revalorización. Con esta sensación de Telefónica, Berenberg cambia radicalmente su postura a la misma. En septiembre, los analistas consideran sus diez años antes de 11 euros por seguridad, o en su mayoría, el 70% de la audiencia pública.

El cambio en el valor provocó que Telefónica caiga hasta un 1,4% en la parte de la sonia ocupando el farolillo rojo. Así, las acciones se sitúan en los euros 7,5

Preocupados por la deuda

Esta es una preocupación en Berenberg es la deuda. El analista dijo que un peso de esto es el teleco & # 39; Firma la reduciéndola, la hace a una velocidad lenta.

Para la parte, Berenberg se ocupa del cambio de altitud, un par de intereses o la competencia con la cola si entra en la compañía. "Ser cap cap Telefax Telef Telef Telef Telefoules Telefonetice Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telefon Telef.t. ,,,,,,,,,,,

Compra de los derechos del fútbol . En opinión de los expertos, el & # 39; teleco & # 39; debería copiar el modelo de Vodafone (LON 🙂 Y no entrar en el riesgo de adquirir los derechos por un precio elevado

No hay obstáculo, Berenberg señala otros nombres que gustan de Telefónica. "Admiramos que es el líder en fibra, en redes y telefonía".

Aviso legal : Fusion Media quisiera recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real o exactos, todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por las bolsas de valores sino por los mercados fabricante, por lo tanto, los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio de mercado real, lo que significa que Son indicativos y no apropiados para fines comerciales. Por lo tanto, Fusion Media no asume ninguna responsabilidad por pérdidas comerciales que puedan ocurrir como resultado del uso de estos datos.

Fusion Media o cualquier persona involucrada con Fusion Media no aceptará ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de confiar en la información, incluidos datos, presupuestos, gráficos y signos de compra / venta contenidos en este sitio. Esté completamente informado acerca de los riesgos y costos asociados con las operaciones del mercado financiero, es una de las formas de inversión más riesgosas.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …