قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Bernie Sanders instó a Nicolás Maduro a permitir la ayuda humanitaria y frenar la violencia

Bernie Sanders instó a Nicolás Maduro a permitir la ayuda humanitaria y frenar la violencia



El senador y presidente presidencial de Estados Unidos Bernie Sanders instó al régimen de Nicolás Maduro a "poniendo las necesidades de su pueblo primero" y permitido por el ingreso de ayuda humanitaria, Luego de que las fuerzas de seguridad reprimen con violencia el intento fallido de su oponente Juan Guaidó de un convoy a través de la frontera con Colombia.

"El pueblo de Venezuela está sufriendo una grave crisis humanitaria", comienza

"El gobierno de Maduro debe poner las necesidades de su pueblo primero, permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país y abstenerse de usar la Violencia contra los manifestantes " agregó el senador por el estado de Vermont.

Sanders se define como a sí mismo como un socialista demócrata ha mantenido sus movimientos con diferentes movimientos de izquierda en el pasado, como los sandinistas en Nicaragua en la década de 1980.

" he dicho Sanders en una entrevista de la semana pasada con la semana pasada [] y creo que Estados Unidos considera que esto trabaja con la comunidad internacional. Univisión .

"Ha sido un muy, muy abusivo, pero es una decisión del pueblo venezolano. Entonces, creo que debe haber una elección libre y justa, pero que no debe suceder que Estados Unidos no deba usar la "Fuerza militar e interviene nuevamente como se hizo en el pasado en América Latina, como recuerda, ya sea Chile o Brasil o República Dominicana o Guatemala ", explicó.

El martes, sábado, en cambio, parece dar un paseo por la postura y llega a los pocos días después de que Sanders anuncia su candidatura al presidente en las elecciones de 2020, cuando espera competir tanto con Trump Como y el candidato resultante de la primera del Partido Demócrata.

El senador por Vermont Había hecho una gran campaña en 2016, dedicando en su interior a la policía poliziana, obteniendo un fuerte de los jóvenes y los miembros más izquierdistas del partido.Pero perdió el interior con Hillary Clinton, quien luego fue derrotada por Trump, y ahora si postulará como independiente. [19659009]
Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …