قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Blue Star Group invierte dos millones de dólares para abrir doce tiendas en Argentina

Blue Star Group invierte dos millones de dólares para abrir doce tiendas en Argentina



  Blue Star Group envía una copia del mensaje por escrito a Argentina

Blue Star Group si expande su nombre localmente. El gigante argentino de accesorios, propietario de Todomoda e Isadora, prepara nuevas aperturas este año en el país, mientras que el último en desembarco en nuevos territorios.

Los aviones de Blue Star Group no están en formato invertido por milésimas de pesos argentinos (2.2 millones de dólares) para abrir doce tiendas en Argentina. Con las nuevas aperturas, la compañía dio empleo a 1

50 trabajadores según El Cronista .

La expansión en Argentina si suma en el piano de crecimiento que está llevando a cabo Blue Star Group en Latinoamérica. Tal y como advanced Modaes, la compañía pasará por Persian de 22 establecimientos en Chile durante este año.

Paralelamente, la dama de Todomoda dura en todos los productos de América Latina y el resto del mundo. Ahora, Blue Star Group hizo un Brasil en su país de rotación mientras que también comenzó a operar en Colombia y luego en Europa del Este.

"Queremos un nuevo mercado internacional este año", detalló Martín Castelli, presidente del grupo argentino. Además, la compañía de accesorios previos facturará 350 millones de dólares en el ejercicio 2018 .

En realidad, Blue Star Group tiene 830 tiendas de sus cadenas, la mayoría de ellas en México, además de tener presencia en Perú, Chile y su mercado local. Para 2024, la compañé prospect contar con 2.000 establecimientos en todo el mundo.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …