قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / BMW confirma lanzamientos pese a derrumbe del mercado

BMW confirma lanzamientos pese a derrumbe del mercado



La reafirmación de la presencia del automovilismo estuvo a cargo de Alexander Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica junto con Rolf Epp, gerente de la sucursal argentina. Nota de la Mini League, BMW presentará antes de la mitad del año de la Serie 3 años, en la segunda mitad del año, si la producción de la aleación de X4, X5, Serie 8 y Z4.

"América Latina y muy importante para BMW, el creció más hermoso de 2018, y Argentina es uno de los principales mercados de la región" señaló Wehr. Mi pasado, he visto un volumen de veintidós de 2,600 unidades, por lo tanto, para 2019, estima una baja del segmento premium del 30%, algo menor que el mercado global.

Mucho, Epp señaló que este año si se abrirían tres nuevas concesionarias -que se sumarán a los diez actuales- para ayudar a la expansión de la marca. Un estarà en la capital, en el lejano Gran Buenos Aires y la tercera en el norte del país. Entre la llegada de estos puntos de venta y la renovación de la red existente, la compañía mantiene un programa de inversión de u $ s1

5 millones en marcha.

Los empresarios consideran que la marca tiene un gran potencial de crecimiento teniendo en cuenta que participa en el premio premium en Argentina y muy bajo a otros países emergentes, ya que es menos del 2% cuando en México, por ejemplo, de il 6% mientras que en Rusia o Turquía llega 10%. Incluido, no se incluye ningún vehículo con vehículos eléctricos o híbridos, sino también costos y restricciones actuales para la importación de esa tecnología. La nueva generación de MINI para automóviles de lujo, de 5 piezas para el MINI Convertible, incluye versiones de diferentes, para dos, para el MINI Clubman y MINI Countryman, completa una familia de 15 variantes.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …