قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / “Boca no tiene vinculación con el video” – 14/03/2019

“Boca no tiene vinculación con el video” – 14/03/2019



Gustavo Alfaro terminó este jueves intenso y produjo un comunicado de prensa sobre el video que generó. El día de la semana fue un día en el que se presentó un episodio en una vida nocturna en defensa de la vida y el amor con el club. "Que mares los corazoncitos que están por nacer", diego en la filmación. El enfoque principal está en el club, por el contenido de los anuncios para el hecho de haberlo hecho adentro del club. ¿Como terminó la historia? A las 10.30pm, Alfaro escribió un descargo al que estaba en Olé.

Aquí, el comunicado:

"Soy un empleado con la final de un video, un video que es público en todas las redes sociales, y en particular no es tan fácil, pero es un juego de niños, del cual Me gustaría aclarar alguos puntos ".

"1

) El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pesa en el club el fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club".

"2) Rafaelinos por la Vida es un grupo de personas de la ciudad de Rafaela, con la finalidad de exaltado y defensor de los valores de las personas. Organización y promoción de la ciudad de China El Niño por nacer, que se realiza en En la escuela Pablo Pizzurno, puedo solicitarle un video con dicha invitación ".

"3) Que Yo digo que el video no ha sido autorizado para ninguna otra finalidad ni convocatoria a ninguna marcha en particular ".

"4) Más que una posición personal tomada, lejos está en mí genera una controversia con nadie en particular que no podría mantener una visión del tema de los temas de por sí son sensibles para la sociedad. Creo en mí espíritu democrático, en el respeto de las opiniones y en el intercambio de ideas para registrar un punto de encuentro donde puede zanjar las discrepancias, que como sociedad tebnemos. Se publicaron en este video, el disco de mis más sinceras disculpas ".


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …