قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Brancatelli: Susana Giménez es la reina de la hipocresía

Brancatelli: Susana Giménez es la reina de la hipocresía



No es ningún secreto que Diego Brancatelli es un defensor fanático del gicherno kichnerista así como todos los funcioanrios, en especial de Cristina Fernández de Kichner.

Por esta razón, el panel de texto no se critica a Susana Giménez luego de que ella expresara en el opieón sobre el peronismo.

"Es la reina de la hipocresía Sentir algo y hacer otra cosa. Sin embargo, para la verdad, no importa nada, ni la pobreza, ni el trabajo, ni nada. Sólo importa la amistad con & # 39; Mau & # 39; ", sostuvo

Y añadió: " Es para mantener la amistad y votar para esa amistad Usted aprende que la gente no podría decir que va a reelegir a Mauricio Macri. Diría: & # 39; no , la verdad que no fue bien, es mi amigo, pero no quiero que vote "[1

9659007].

"Decir que va a reelegir, si está en el país, porque está más afuera que acá. Sería bueno que elija algo que tenga bien a los argentinos, que la gente más humilde y trabajadora" [19659008] sostuvo.

Aun así, aseguró: "Me confirmé de nuevo por Susana Gimenez y me parece que es lógico. Me preocuparía que sea peronista. Ella mantiene todo el perfil de antiperonista".

El lunes, en un dialecto radial, la diva había manifestado un favor de Cambiemos: "Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí no no presentarán o dirán, yo el apoyo siempre y porque se creó que era mejor para la Argentina, por supuesto, es mejor que tengamos antes, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás ".

Mirá!

Incrustar

Incrustar


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …