قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Buffarini repitió contra Tolima la rabona de la polémica ante San Lorenzo y fue ovacionado por los hinchas de Boca

Buffarini repitió contra Tolima la rabona de la polémica ante San Lorenzo y fue ovacionado por los hinchas de Boca



El lujo del marcador de punta cordobés

Tras haber estado en el ojo de la polémica de San Lorenzo ante, Julio Buffarini reincidió. El vuelo lateral, de 30 años, repitió en la victoria de Boca ante Deportes Tolima la rabona que dijo una "cacería" de parte de los futbolistas de Ciclón en la goleada clásica del último sábado. Otro: el cordobés si en el lujo luego de que Mauro Zárate anotara el 3-0, el mismo resultado de fin de semana cuando provocó la furia de su ex club.

Esta vez, la acción ocurrió en los 71 minutos del juego en la Bombonera, para la Copa Libertadores. Volcado sobre la derecha, el ex Ferro, Talleres y Atlético Tucumán enganchó ante la marca de Danovis Banguero y el centro de rabona, que no se encuentra receptor . Después de, Tolima cometió una falta en el borde del área y, antes de la ejecución de tiro libre, Emmanuel Mas (otro ex San Lorenzo), si acercó y felicitó.

Minutos antes del lujo, la Bombonera completa el ovacionó con "Buffa, Buffa" antes de una demostración de esfuerzo. El lado del evangelio es una corona en la corona del mundo Xeneizes y luego de la ante duelo San Lorenzo, y vulo culo se fortaleció, desde el punto de vista de uno de los más famosos para referirse, antes del encuentro, Informaron

En la victoria de Boca 3-0 antes de San Lorenzo, él apoya la final del pleito con su rival con 10 hombres para la expulsión de Fernando Monetti, Buffarini optó por desempolvar en rabona (una jugada que dice bastante en el largo de en carrera). El conjunto de Almirón interpretó la acción como una broma, y ​​Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y Gonzalo Castellani se le fueron fueron. El defensor de ruedas ha trío la sala para buscar la barra que llegó a un destino.

"Soy un poco de amazona para esa jugada … Las pido me disculpas, a los hinchas de San Lorenzo. No me han visto Creo que estuve de más la rabona.

Jorge Almirón lo criticó fuertemente en una conferencia de prensa, atrayendo a un recuerdo. "Los que entramos a la cancha alguna vez sabemos que … Qué se Yo, en la final San Lorenzo – Lanús, después en una obra que dividió a Maxi Velázquez con Buffarini, van los dos a trabar; Mayores destinos, traba esa jugada y no habló más Buffarini, no habló más en todo el partido y atacamos su todo por ahí. ", bajo tono.

Pues bien, Buffarini no se amilanó. Y repizio la rabona, otra vez con un 3-0 en el marcador, contra el Tolima." ¿Un mensaje para San Lorenzo?

La jugada del conflicto en Boca-San Lorenzo


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …