قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / Calu Rivero pasó un mal momento a la salida del teatro – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina

Calu Rivero pasó un mal momento a la salida del teatro – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina



Entrevistada por Jey Mammona y la sexóloga Alessandra Rampolla en el Teatro Regina, Calu Rivero envió una referencia a la denuncia pública por acacia sexual contra Juan Darthés. Sin embargo, la noche terminó con un momento tenso dentro y fuera del teatro.

"El dolor cambia a las personas, es así. Yo cambié mucho, me volví una persona mucho más contenida y el estómago con mucha pena, pierdo mucha gracia, pierdo espontaneidad. Mi experiencia es la de hacer un trabajo muy fuerte para volver a hacer Hace cinco años que hago terapia ", antes de la consulta de Jey sobre la denuncia contra Darthés.

"Ir al frente no tuvo más que positivismo y luz, me sanó Yo siempre digo que hablar sana, no hay otra forma", señaló, remarcando lo que lo había costado expresar lo que pasaba.

"Soy un gran caballero que no es un hacer más y lo volvía a hacer. También confundes.Yo soy una persona que confío y cuando me decís & # 39; no hago más & # 39; yo confío es la última vez que hago, la cámara y toda la gente que está allí ", agregó la actriz, que terminó yéndose de Dulce Amor tras los constantes episodios.

La actriz de "Derechas" explicó que no podía hacer la denuncia en la Justicia porque había pasado cinco años de la situación viva, la demanda por prescripción.

En medio del escándalo, Darthés le inició a demanda por daños y perjuicios . Sobre el tema, dijo: "Mis abogados ya respondieron a esa demanda y yo soy muy tranquilo, porque sé que es un justicia y que la verdad sal a la luz, no hay otra forma. Yo siempre voy con la verdad, no tengo ninguna necesidad de inventar todo esto Todo el dolor que atravesé, exposición, no hay ninguna otra.

Tras hablar del tema, Calu y Jey consultaron al público. En este momento, una mujer los criticó al decir: "A chiste, soy un rey ac Quiero que me cuenten un chiste".

La respuesta de Jey no si hizo esperar: "Nosotros tenemos un espectáculo de una hora y media, y tú escuché muchas risas. Pero me invitaste a ese vengas otro día, cuando viene una invitación, por ahí, con mis hamsmos y cosas y te puedes cagar de risa ".

"Porque un me queda clarísimo el que les pasa a algunos. Incomoda, hay gente que cree, hay gente que no … pero vamos por un mundo mejor con las mujeres", lo haré Jey.

&version=v2.8&appId=170185563535464"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link