قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Cande Tinelli: “Aprendí que no hay que querer gustarle a todo el mundo”

Cande Tinelli: “Aprendí que no hay que querer gustarle a todo el mundo”



No es tan tan difícil. Basta con los milagros de todos los tatuajes y los resúmenes del apellido, para descubrir a la verdadera Candelaria Tinelli . Ella lleva toda una vida batallando contra los prejuicios. Pecado el embargo, sobre la simplicidad "demuestra que a pesar de tanto para incorporarlo puede mantener el libre de rencores. ¿Cómo lo importa? Transformando lo malo en arte.

-Es un tema autorreferencial, ¿verdad?

-Sí, los escribas con Poli ayuda, una cantante, pero hice un poco de lo que me hice a mí mismo. Por ejemplo, "Todo lo sé". Y la letra no habla mucho, pero la idea es poder transmitir un video del video y lo mismo se aplica a lo que pasa, lo mismo se aplica a la presentación. Toda la parte es buena y la mala. Cómo se transforma lo malo en algo bueno, cómo es el aprendizaje que va a pasar a partir de todo eso. Porque no puedo saber, pero pasan muchas cosas …

-Justamente, este es un tema que está en boga, porque la gente que vino a verme a una tienda por mucho dinero, pero

-El "odio", como decimos en este momento, estuvo siempre. Siempre hubo personas que critican. Pero, quizás, hoy en día hay muchos medios de llegada a la persona y, entonces, lo vemos más. Hay algo mucho más personal. Pero bueno, uno aprende con eso. Y hay que sacarle el lado positivo. Obviamente, la exposición mantiene sus pro contras.

-Esto que te pasa a ti le pasa a la mayoría de los artistas. ¿Cuál es tu perfil personal para tu hogar?

-Yo creo que pasa por una cuestión de tiempo, también. Y que la que ver mucho con la personalidad. Creo que somos un poco sensibles a lo que nos dicen. ¿Te gusta esa pieza de contar que dicen cosas muy buenas y si quedan siempre con malo? Es un aprendizaje también. Hay que ir transitándolo, teniendo experiencias distintivas … Y estoy abriendo mi opinión sobre cómo estar y no siempre hay que esperar algo bueno del otro. La gente puede criticar para bien o para mal y está todo bien. No hay que querer probarlas siempre a todo el mundo. Por favor, no me gusta nada, porque la gente no está de acuerdo y no tiene suerte. Y eso hay que respetarlo.

Decís que es un aprendizaje. ¿Quizá en otro momento de tu vida te costaba más?

-Y, sí. Sin embargo, el arreglo y la empatía son menos vulnerables. Era de También más chica. One es nuevo y por ahí dice: "¡Pará!". Sí, uno no hace nada, no jode a nadie … Uno es esto, como dice la canción. Pero si uno se abre mucho, por supuesto, va a recibir palizas. Y bueno, sí, yo creo que la chica era mucho más vulnerable. Pero después me fui aprendiendo y empecé a lidiar con eso. Lo abrió para sacarle lo bueno.

-¿Y en qué momento decidiste convertirte en cantante? Porque un un un artista nace nace nace nace nacido ,,, [[[[[[[[[[[

-En realidad, de chica amaba cantar. Algo que fui cambiando mucho fue mi timidez. Fui trabajando sobre eso, pudiéndome exponer cada vez más, sacándome to the to you to to to through to the painting and the tatuajes … Y me costó mucho. Es un trabajo que hice desde lo personal. A mí me gusta la canción y, de grande, el pude llevar a cabo. Empecé con clases y la verdad que me encantó. Pero fue algo que siempre me gustó mucho.

-¿Te has tener que pelear contra tu propia timidez para poder lanzarte?

-¡Obvio! Pero, para mí, todo el bueno sale de atravesar los miedos.

-Todo el mundo piensa: "Como es una persona famosa (Marcelo Tinelli), por ejemplo, es más que cualquier otra cosa". Lástima de embargo, estas son revisiones de los primeros diez años en los que se reúne un ejército de energía y ganancias contra los prejuicios, en lo que respecta al poder demostrar lo que podés hacer.

Sí. Siempre va a haber comentarios externos. La gente, por supuesto, visita. Por supuesto, de afuera se vea muy fácil. Pero yo te aseguro que no es fácil. Real, de corazón, no tengo por qué mentir … Sí no, diríjalo. A mí, por ejemplo, yo mismo me he costado. Es algo divino, yo soy muy feliz. Pero también es como que uno, con sus inseguridades, es que está muy criticado. Sí, es verdad, es algo con mi amor, no lo creo. Más todo el material va. Todo el mundo dice: "No te falta nada". Seguramente. Pero es muy difícil, en realidad. No es todo tan servido como creen.

-La verdad que eso fue increíble. Estoy muy contento de haber hecho esa publicación. Me costó un carnero, también. Sí, quiero decir, parte de esa adolescencia de reprimir, de no poder expresarse y sacar todo por el cuerpo. Fue también un pedido de ayuda.

-Siempre es una manera de llamar la atención.

-Obvio. En algún punto, sí. Pero está buenísimo. Estoy encantado con la exposición para la transmisión de cosas buenas y poder ayudar. Mientras me gustas, encontré mucho dinero, muchos recuerdos que me gustaron y me gustan con muchas chicas. La verdad es que tengo muchas vacas que me gustan, como hice conmigo y gané un poco de dinero. Me alegra poder colaborar con todas las que necesiten.

-Tu testimonio fue muy, muy fuerte, porque he aquí detalles del tiempo que transita este problema y lo difícil que es salir. Sí, esta es una enfermedad que no si le importa, hasta que se contrae. ¿Ahora te siento apoyada como para no recaer en ella?

-Sí, por favor ahora estoy muy bien. Mantengo una enorme contención roja. En cuanto a las fotos y bebidas que no te gustan, este es el contenido de la familia y las especialidades. Obviamente, es un pedazo de papel de azúcar y papel de azúcar. Pero bueno, hay que trabajar sobre eso, ocupar y hacerse cargo también.

-Vos cuando quisiste expresarte hiciste tu cuerpo un lienzo. ¿Te costó esa decisión?

-No me costó, porque en ese momento estaba muy mentalizado con lo que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. El empecé a transitar. Eres un amigo mio Está hecho digo esto porque, hoy en día, me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona. Cuando presiono el piero digo: "¡Guau, que huevos que tenía en ese momento!". Sí, que es un verdadero caballo de batalla, que es lo más bonito de todos, pero en los últimos diez años muy aguante. No hay yo realmente que fue. Para mí, estéticamete me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Fui una forma de expresión, así como hacerse aros o transmitir que fuera a través del cuerpo. Sí, es bueno tenerlo por la libertad de expresión que realmente me gusta. Creo que el cuerpo habla según lo que nos hacemos o lo que nos va a pasar. ¿Se debe continuar 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, sin embargo, estoy muy bien así que yo siento que estoy más con él. Y estoy muy bien. Feliz. Muy tranquila por suerte.

-Ahora si viene el desafío de estar en el Lollapallooza, 30 de marzo. "¿Cómo estás para enfrentarte a ese escenario?

-Estoy con un poco de ansiedad, la verdad.Por supuesto, sigo mis miedos.Pero me parece que en la vida, sí, no surge nadie. "Sí, la verdad es que me gustan más firmas y capaz de hacerlo, ya que es cierto que va bien".

-¿ La familia va a estar ahí acompañándote?

-Ojalá que sí.

Producción Ejecutiva: Guido Iannaccio

Dirección de Fotografía: César Guardia

Dirección de Arte: Nicolás Tavella

Esteticismo: Inside Studios por Ash Matheu y Manuela Rivadulla

Maquillaje: Kahlé por Mica Lozada

Productor: Luz Patiño, Clari Lezcano, Florencia Franco

Asistente de Cámara: Vanina Falcone

Asistente de Dirección: Víctor González Cabrera [19659008] Asistente de Arte: Matías Meier, Tomás Gallego, Franco Velastiqui

Electricos: Facu Capelleti, Kato Aramburu

Agradecimiento especial: Rodrigo Elizalde


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …