قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Carla Conte destrozó a Nicolás Repetto – 02/05/2018

Carla Conte destrozó a Nicolás Repetto – 02/05/2018



Carla Conte, la directora de "Comparedos" (El Nueve), junto a Rodrigo Lussich, arremetió contra Nicolás Repetto y contra la cantante Lola Ponce. ¡Fue con los tapones de punta!

Mirá también

Masivo repudio a Nicolás Repetto de una oración para mujeres boquiabiertas

  Nicolás Repetto.

Imagen de un archivo. Nicolas Repetto

En el diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Conte se despachó un gusto contra Nicolás Repetto, quien dirige el "Noticiero de la gente", de Telefe. "Para mí, una calle de Nicolás la falta, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión", sentencia. "No bardeo con esto sujeto- Esa realidad, lo criticó en propia hija".

La ​​crítica de la conducta de un remo hace que un punto de vista sea el momento en que celebramos la vida en una película exitosa.

Mirá también

Enfrentó las críticas: Nicolás Repetto si justificó tras apoyar que le hizo a una víctima de acoso

La manifestación de Carla en cuanto a la propia hija de Nico le cuestionó esa actitud a su padre alude a dichos dichos de Juana Repetto: "Me parece que (Nico) si es equivocó en la pregunta, estuvo de más, parece, y no sé enoje, que está grande Sí, eres curioso, informal, porque y comunicador. Este es el más famoso de todos en un campo … Hay algo generacional ".

Mirá también

Juana Repetto era un lapidario con un padre para un amigo que tenía

Mirá también

Florencia Raggi habla de la polémica pregunta que le hizo sobre el marido Nico Repetto una víctima de acoso

Conte también destrozó a la cantante y modelo Lola Ponce quien, a la opinión de sobre el acoso sexual, afirmó que "una mujer fuerte no es la que salta"

  Imagen del arquitecto Lola Ponce.

Imagen de un archivo. Ponce.

"Estás hablando de una chica a la que" si la violada hace quince años y recién si el alma habla por algo -se indignó Carla- Lola Ponce dijo una barbarie. La verdad es que se sostuvo con la falta de empatía de parón se paran ".

Además, sobre los famosos que se expresan públicamente a favor de la expenalización del aborto, Conte expresó: "Sé que quiénes creen y sé quiénes son los que saben que es algo que comercialmente les doves decir".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …