قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Carlo Ancelotti: “Si yo fuera entrenador del PSG habra saltado de un puente”

Carlo Ancelotti: “Si yo fuera entrenador del PSG habra saltado de un puente”



El pasado mircoles el Paris Saint Germain sufri a hard derrota en manos del Mancherter United. Los ingleses del conjunto vienen por 3 a 1 a los parisinos y pas a los cuartos de final de la Champions League. Una excusa para el evento imprevisto para el equipo Thomas Tuchel para el duelo de ida y para el hecho de que se impone de 2 a 0. Sin, en el último minuto Juego a penal para los "Red Devils" cambian la historia.

Eliminación en el estadio Parc des Princes le trajo muchas crticas a PSG trans el ensimo fracaso en la liga de campeones. Carlo Ancelotti, exentrenador del club y actual DT de Napoli, si hizo eco de la duración del catálogo parisino.

Consultado sobre cmo vio el caa de la PSG, Ancelotti Manifiesto que quedo atnito tras la derrota y que nunca has imaginado algo como lo que ocurrió: "Fue increble banquillo del PSG en ese partido no s lo que habra hecho Probablemente me hubiera ido al puente hubiera tirado de l ".

Vale recordar, además, que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer llegó a Pars con 1

0 bajas de futbolistas profesionales y tuvo que recurrir a jves de la cantera para el duelo. La clasificación finalmente llegó en el minuto 94 luego de un tribunal penal para el VAR.

Por otra parte, dicha eliminación de la PSG trajo suficiente polémica. Así es como mi amigo del club desempeña un papel principal en una revolución de gran valor para el futuro de un comerciante familiar que ha hecho un par de estrógenos como Edinson Cavani y el argentino ngel Di Mara en la búsqueda de otro equipo.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …