قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Carmen Barbieri mandó al frente a Cinthia Fernández y la descolocó al aire – 17/01/2019

Carmen Barbieri mandó al frente a Cinthia Fernández y la descolocó al aire – 17/01/2019



En los medios de comunicación para Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) Carmen Barbieri (63) defendió a capa y espada a su hijo, [19659002] Federico Bal (29), de las fuertes acusaciones que recibió en los últimos días.

" Cuando hablan de mi hijo y lo comparan con un poco de ashesino o con un violador, la verdad es que me debo mucho de mi madre", señaló el primer acercamiento del trofeo de luego de una nota sobre la nota. Federico que dio sus lecturas a todo el programa Moria Casán (73).

Entonces, Ángel de Brito (42) las grabaciones de Carmen los fuertes dichos de [19659002] Cinthia Fernández (31) sobre Fede, un silencioso tildó de "agresivo", para el cual Carmen aseguró: " No, no me enojé … ".

En un momento dado, el panelista saludó, el barbero los impugnó con un mérito que dejó de decir sin palabras a todos: "¡Hooola Cinthia! ¿Se me acordiste de llamarme y me puteaste, me dijiste de todo? ¿Te acordás? Una vez me llamaste, te equivocaste y me dijiste & # 39; era otra Carmen, mi suegra, ¿te acordás? ".

  Cinthia Fernández. (Instagram)

Cinthia Fernández. (Instagram)

" No te ve ninguna suegra que se llamara Carmen ", si excusó la ex mujer de Matías Defederico (29). "¿No tuviste ninguna suegra que se llamara Carmen?", Le repreguntó De Brito. " No bueno, me parece que … ", como respondedor, el panelista cuando Carmen la interrumpió: " No, bueno. ¡Sí! Me llamaste. ¿Te olvidaste? No Se importa lo que pasó hace mucho, ere a nena … ".

" No, juro que te confundes ", se volvió hacia Cinthia. " No, no me confundo, tengo muy buena memoria Me acuerdo cuando me llamaste y me dijiste & # 39; noooo, era otra persona, perdón & # 39;, pasó hace mucho tiempo, eras una nena que ibas a hacerte las manos a … ", continúa el protagonista de Nuevamente Juntos .

" No, te lo juro por las nenas ", agitó el panelista, insistente. " A mí que me causó gracia porque dije" conozco en Cinthia "y después me dijiste" no, era otra persona ", pero ya pasó, fue hace mucho ", siguió la" pelea "del humorista.

"Me causó mucha gracia, no me enojé con vos pero dije & # 39; ¿Cinthia Fernández? ¿Qué hice? & # 39; ", publicado en ese mismo instante la platinada. " Puede ser porque recontra arrebatada pero no me acuerdo", cerró Fernández.

Cabe destacar que Cinthia había deco que cuando toma alcohol, Federico planteó " un poco agresivo ". En resumen, para acreditar sus dichos, dijo que lo sabía " por experiencia propia ".

  Federico Bal. (Instagram)

Federico Bal. (Instagram)

Entonces, el actor le ayudó a que se retractara porque no se conociera y él no iba a permitir que ensuciaran gratis. Para el estilo de modelo, los desafió: " De manera inmediata te pido disculpas Pero mañana aclaro porque pregunté correcta o erróneamente, pero sin acusación".

"Me pidió disculpas, me explicó por qué lo dijo, pero ya no me sirvió a los perdones . Titulado todo, sin embargo, estamos viviendo un momento muy delicado, en el que no hay que ser muy precisos con las Palabras en ciertos temas ", opinó al respecto Bal. [19659006] "" No voy a dejar pasar el tratado de alcohólico y violento ", apoya también a Federico en un móvil para LAM luego de ese ida y vuelta con Cinthia en Twitter. En resumen, en la entrevista el joven productor y actor aseguró que el tema ya había sido judicializado .


Source link

About admin

Check Also

“S que…” Charlotte Caniggia dursima con Mauricio Macri y Cristina Kirchner!

La política, las próximas elecciones presidenciales y la crisis económica del pasado, son temas que …