قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Carrenleufú celebró su primer Telebingo viajero

Carrenleufú celebró su primer Telebingo viajero



SOCIEDAD


El juego de Lotería del Chubut repartió premios y bienes de acción social a distinguas instituciones sociales del lugar. En el mes de mayo el Telebingo sortea el domingo 20 desde Sarmiento, un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo.

03/05/2018 02:00 am


El Telebingo Viajero llegó por primera vez a la cordillera de la localidad de Carrenleufú departamentos prision y bienes de acción social a distinguas instituciones y organizaciones sociales del lugar. El cierre de la noche fue un cargamento del grupo "Los Dragones", que es visto por un gran número de aficionados en la zona.

Con una pulcra marca policial que siguió las instancias del sorteo, el Telebingo los premios si distribuidos de la siguiente manera: en la Cuarta Ronda a Bingo un titular de Trelew si quedaba con un Nissan March Advance; it en it cart un jugado en Rawson ganó el Premio Tercera Ronda, una bicicleta Corven Energy 110 CC y una bicicleta de montaña Elmo Mountain Bike; el Premio della Segunda Ronda, un Led 49 "más un sillón y un Home C / DVD 5.1 salió compartido entre apostadores de Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Esquel y el premio de la primera Ronda, a 20.000 pesos si compartió entre apostadores de Rawson y Comodoro Rivadavia.

El presidente de la IAS, Carlos Barbato, hizo especial hincapié en la presencia del Telebingo Viajero en cada rincón de la provincia provincial por primera vez con un tanque Carrenleufú, Gan Gan, Epuyén y Aldea Apeleg. "Podemos llegar a cada lugar de nuestra Provincia no solo con un espectáculo hasta el acceso a la sociedad social presente gracias a las utilidades generadas para la comercialización de los productos de Lotería del Chubut y la confesión de las personas que han caído en el tema sabe que está ayudando a quien necesita. "Y como es costumbre en cada Telebingo, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, llevó los bienes de la acción social que se distribuyó e una vez que las instituciones y organizaciones comunitarias, entre ellas el Puesto Sanitario; Radio Municipal; Asociación de Bomberos Voluntarios; Salón de Usos Múltiples; Escuela Nº 10; Dirección de Cultura; Comuna Rural; Biblioteca popular; Capilla Nuestra Señora del Encuentro de los Pueblos; Brigada de Incendios Forestales y Comisaría.

En el mes del Trabajador

En el mes de mayo el Telebingo sortea el domingo 20 desde Sarmiento, un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo, además de un automóvil, si usted es motos y dinero en efectivo con un valor de factura de 300 pesos Esta es una propuesta de colaboración para la creación de una oportunidad para el sector público en la que se tiene un buen número de opiniones para la mejor salida Extraordinaria. Los cartones ya están en la venta en las más extensas agencias de la Lotería del Chubut, en algunas de las categorías si usted ha creado un repositorio de primera debido a la alta demanda de números para este sorteo.

Carlos Barbato, invitado al público en general en una cartelera "es una gran oportunidad para el mar y para el tiempo libre en casa y para las vacaciones de verano para vivir o para unas vacaciones interesantes se desea alquilarlas", ej. explicó que "este complejo fue sorteado en el mes de diciembre y llegó a ser compartido entre tres apostadores, en estos casos la que se tiene dividido en el valor monetario del premio entre los ganadores y el Instituto vuelve a sortear el bien. se comercializó el cartel de Telebingo a 300 pesos, considerando el valor del premio, es muy accesible ", concluyó el titular del IAS. La grilla de juegos es la siguiente: en el 5º Ronda un bingo de cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo; en la 4ª Ronda, una Volkswagen Gol Trend; en 3ª Ronda una motocicleta Yamaha XTZ 125 E; en la 2da Ronda a Yamaha YBR 125 ED y 20,000 pesos, la 1ra Ronda además de 10,000 pesos a 0 Aciertos en todas las Rondas y una bicicleta Corven 110 CC como Premio por página de la Quinta Ronda por 10,000 pesos en la Primera. El valor del cartón es 300 pesos.


  etiqueta


Carrenleufú


Telebingo



Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …