قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / “Carrió y Oliveto se creen intocables e impunes” | …

“Carrió y Oliveto se creen intocables e impunes” | …



La diputada de la FpV-PJ Nilda Garré cuestionó "la liviandad" y "la soberbia" con las leyes de Cambiemos Elisa Carrió y Paula Oliveto si refirieron la declaración federal Alejo Ramos Padilla en el Congreso y no descartó la Posibilidad de ver su suspensión en el cuerpo. "No son los fiscales de la República" hasta personas que son burlan de las instituciones y se aliaron con una mafia incalculable e incrementable de lo que puede existir ", crítico del ex ministro.

La crítica de Garré se refirió a las expresiones de Carrió y Olive grove en el corazón de Twitter, donde la magistrada investiga una red de espionaje para el estado mencionado en su declaración ante la Libertad de la Comunidad de Expresión de Diputados.

"Tengo el pijama listo", tuiteó Carrió y mira una foto de una chaqueta de manga larga, con la cola de una manga larga "Yo también tengo el pijama listo. "¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?", Aportó Oliveto.

Para Garré, "acusados ​​de ser parte del Parlamento", el acusó de "burlarse de las instituciones" y "aliarse con una mafia" como el detalló el magistrado.

"Debió estar al decir su verdad, hacer sus preguntas o aclarar sus dudas", pero en vez de ello "se burlan", se quejó Garré durante una iniciativa de Radio Cooperativa. "Si se ha transformado en sus zapatos que la Carrputa y el Oliveto de Tomen se ha superado con superioridad y sobria los temas. Si creen que intocables e impunes", agregó.

Asimismo, el ex ministro de Defensa no describió la posibilidad de que estas medidas estuvieran en suspenso de la legislación como resultado de la presunta vinculación con el rojo paraestatal de espionaje denunciada de Ramos Padilla, como lo hizo ayer y el presidente del bloque FpV-PJ Agustín Rossi. No obstante, reconocemos que se requiere de "procedimientos que no son fáciles de hacer" porque, entre otras cuestiones, "requieren mayorías especiales".

Para Garré, el informante de la presentación a favor de la gente de Dolores evidencia que hay una grave crisis institucional en las áreas del Estado "y sostuvo que, frente a ello", el Congreso tiene una oportunidad importante de las cuales Él necesita "para la contribución con la investigación por primera vez celebrada la falsificación de Marcelo D & # 39; Alessio en un hecho que salpica al fiscal federal Carlos Stornelli.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …